Palas de pádel ligeras

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una palas de pádel ligeras es Ideal para jugadores que buscan el más destacable rendimiento para mejorar su técnica en la cancha y dominar el juego.

Cuanto más ligera es la palas de pádel ligeras, más grande es la sensación que se tiene de la pelota a través del punto de encontronazo con la pala.

Determinados prefieren las palas de fibra de vidrio, más elástica, y que por lo tanto crea más salida de la pelota y tranquilidad.

Los jugadores defensivos diestros jugarán en el lado derecho de la cancha.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HEAD Ultralight 2022, 228222, negro/rojo, negro/rojo
  • El ZEPHYR ULTRALIGHT es ligero y versátil, para jugadores intermedios y casuales que quieren llevar su juego al siguiente nivel
  • Tecnología: Innegra
  • Peso: 340 G
  • Tamaño de Cabeza: 490 cm²
Más vendido Nº 2
RYZE Pala de Padel 100% Fibra de Carbono - Máxima Potencia y Control - Raqueta de Padel Ligera y Duradera - Espuma EVA - Unisex Pala de Padel para Hombre y Mujer - Padel Raqueta con Funda Incluido
  • POTENCIA Y CONTROL – El núcleo de espuma EVA-15 de baja densidad y la estructura en forma de lágrima crean un equilibrio perfecto entre la potencia y los golpes de precisión. Esto da como resultado una experiencia de juego más dinámica adecuada para todos los jugadores, desde principiantes hasta intermedios.
  • MATERIALES PREMIUM – El marco dela padel raqueta está hecho de 5 capas de fibra de carbono 100%. La estopa de carbono 1K contiene más de 1000 hilos de alta resistencia que le dan al marco de la raqueta una construcción fuerte y resistente de alta calidad a diferencia de otras marcas de gama inferior.
  • LIGERO Y DURADERO – La mayoría de las palas de padel baratas son frágiles y se rompen fácilmente debido a los materiales plásticos de baja calidad. La superficie de las raquetas RYZE está fabricada con materiales de fibra de vidrio y carbono de alta calidad, lo que crea una raqueta flexible y duradera que pesa solo +/- 360 g.
  • TECNOLOGÍA ANTI-SHOCK – La raqueta RYZE tiene una zona de impacto extendida para una mayor estabilidad y capacidad de respuesta. Es fácil de usar en todos los escenarios de juego. La empuñadura absorbente de energía reduce la vibración en el impacto con la pelota de pádel y alivia la tensión en la muñeca.
  • INCLUYE ESTUCHE GRATIS – Como jugador y cliente de RYZE, usted y su raqueta se merecen lo mejor. Para demostrar que nos preocupamos por nuestros clientes, hemos incluido una funda protectora portátil gratuita para usted con la compra de nuestra raqueta . Recuerda cuidar siempre tu raqueta RYZE. ¡Buen juego!
Más vendido Nº 3
Palbea Protector Pala de Padel Transparente - Paquete de 3 - Protector Padel Rugoso y Ligero para la Cabeza de la Raqueta - Padel Accesorios Duradero y Fácil de Sustituir - Dimensiones 35x370mm.
  • ALTA RESISTENCIA - Gracias al material rugoso de micro rejilla, el protector de cinta para raqueta de padel absorbe eficazmente los golpes, evitando posibles daños a la raqueta.
  • CARACTERÍSTICAS - Ligera y duradera, la cinta para pala padel no altera el equilibrio de la raqueta. Es fácil de instalar y sustituir gracias a su flexibilidad.
  • PESO - La ligera cinta protectora de la cabeza de la raqueta de pádel está diseñada para no afectar al equilibrio de la raqueta y mantener el rendimiento. La cinta protectora tiene un peso de sólo 7 gramos.
  • ADHESIÓN - La cinta protectora de la raqueta se adhiere perfectamente a la raqueta mediante un adhesivo que permite retirarla y volver a colocarla sin dañar la pintura.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - La flexibilidad del protector permite un montaje rápido y sencillo en todas las raquetas de pádel de cabeza lisa.
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Ofertas en palas de pádel ligeras

La puntuación en pádel es exactamente la misma que la del tenis, excepto que los partidos suelen estar conformados por el mejor de 3 sets. Se necesitan seis juegos para ganar un equipo y la pareja que gana dos sets gana el partido. El juego empieza con un saque que debe ser golpeado en diagonal al contrincante al otro lado de la red.

En un sentido práctico, hoy en día, varios fabricantes han comenzado a usar un híbrido de polietileno y gomas EVA para hacer los núcleos de sus palas de pádel. Esto da sitio a una más grande diversidad de los diferentes modelos de zapas accesibles. También significa que se pueden tener mayormente zapas de EVA que pueden comportarse de forma semejante a una de polietileno.