Palas de pádel de lágrima

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El mayor control de la pelota que se consigue de una palas de pádel de lágrima es principalmente lo que hace que el pádel sea más fácil de jugar, fundamentalmente en el momento en que se es principiante.

La palas de pádel de lágrima tiene un formato magnífico para dar un balance medio que se combina con una más que espectacular salida de bola.

El marco de la pala debe integrar una cuerda que debe estar bien sosten a la muñeca del jugador.

En nuestra web hallarás toda clase de zapas de pádel, según su peso, forma, control o bien potencia, así como diferentes modelos que cubrirán tus pretensiones.

Más vendido Nº 1
Black Angel - Pala Padel de Carbono 18k Forma Lágrima con Funda
  • MEJOR CONTROL: Una Pala de Padel hecha para encontrar el balance perfecto entre control y potencia.
  • CALIDAD SUPERIOR: Su diseño con carbono en toda la estructura la hace muy resistente y de gran durabilidad. La superficie compuesta de fibra de carbono 18K proporciona un alto rendimiento para el juego rápido y basado en la reacción con el mayor impacto y la respuesta rápida.
  • MANGO DE AGARRE: Raqueta padel con un mango de agarre suave antideslizante RESISTENTE AL SUDOR con correa para la muñeca, puede evitar el balanceo de muñeca y el deslizamiento de la paleta durante el juego.
  • FUNDA: Bolsa para pala pádel de poliéster extra duradero, diseñado para resistir el uso frecuente.
  • PESO: Raqueta de padel tiene un peso que oscila entre los 360 y los 370 gramos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
PADEL NUESTRO | Pala de Padel Sky + Overgrip Incluido| Pala de Padel Fabricada en Fibra de Carbono y Fibra de Vidrio + Overgrip - Raqueta de Pádel para Hombre de Nivel Intermedio
  • 🎾 PALAS DE PADEL HECHAS CON MATERIAL DE CARBONO en los marcos, Fibra de Vidrio en los planos y Goma EVA en su núcleo| Estos materiales proporcionan una gran resistencia y durabilidad además de un control increíble. La goma EVA SOFT garantiza una mejor salida en la bola y comodida en el golpeo
  • 💧SU FORMA DE LÁGRIMA le otorga un balance bajo y su bajo peso permiten golpes de precisión, mejores sensaciones y jugabilidad. Esta Pala de padel para hombre, mujer o niño te permitirá sacarle el máximo partido a tu juego de precisión.
  • 🪶 LIGERA Y MAYOR CONTROL La pala de padel Sky ha sido fabricada con materiales ligeros y resistentes para un control excelente del juego. Con un grosor de 38mm y un gramaje entre 360-375 g, esta raqueta de padel le proprociona la máxima comodidad y ligereza en cada golpeo
  • ⭐⭐PALA DE PADEL DISEÑADA PARA JUGADORES INTERMEDIO Y AVANZADO. Su diseño deportivo, en colores negro y azul y con forma de lagrima, está pensado para jugadores de nivel intermedio y avanzado que, con un estilo profesional, juegan sin perder el control dentro de la pista
  • ✅ ESTE PACK INCLUYE UN OVERGRIP que puedes pegar a tu raqueta de pádel y obtener las máximas prestaciones de la pala en todo tipo de partidos. El overgrip grip de pádel favorece la absorción del sudor entregándote un optimo agarre de tu pala de padel para cada golpeo
Más vendido Nº 3
Set-Pala Pádel Hombre Nivel Avanzado Jackal de Carbono 100% 18K y Núcleo Goma EVA Ultra Soft con Forma de Lágrima. Pala Pádel Polivalente para Jugadores de Potencia y Control + Bolsa Transporte
  • CARA DE CARBONO 100% CARBONO 18K Y NÚCLEO GOMA EVA SOFT ULTRA: Sus 1800 filamentos por fibra que tiene el carbono, aseguran una mayor potencia en el golpeo. Asimismo, la composición interna de la pala de pádel hombre en goma EVA soft ultra garantiza un mayor control. Todo ello con el máximo agarre, gracias a su empuñadura personalizada que incorpora en la base un cordón para aumentar la seguridad. Incluye bolsa para guardar la pala y otros accesorios.
  • ENTRE 360-375GR CON UN MARCO 100% CARBONO DE 38MM. Esta pala de pádel hombre cuenta con un peso ideal para un juego avanzado, que consigue una mayor potencia y evita lesiones de codo, al tener que emplear menos fuerza en el golpeo.
  • DISEÑADA ESPECIALMENTE PARA JUGADORES DE NIVEL MEDIO-ALTO: Tanto en ataque como en defensa, la pala de pádel polivalente es muy manejable, ya que con un movimiento corto, la bola sale fácilmente.
  • PURA POTENCIA Y MÁXIMA PRECISIÓN. Lo mejor de ambas. Esta pala de pádel hombre de tacto medio es ideal para hacer grandes globos y en volea consigue movimientos rápidos y certeros gracias a su manejabilidad.
  • FORMA DE LÁGRIMA PARA UN MAYOR BALANCE. Consigue una mayor potencia y balance sin perder el control con esta pala de pádel polivalente. Con menos fuerza ejecutarás golpes de mayor velocidad para lograr un juego más agresivo. Su punto dulce se sitúa en la parte superior de la pala.
Más vendido Nº 4
Nox Ignite + Overgrip Incluido| Pala de Padel Fabricada en Fibra de Vidrio 3K y de Carbono + Overgrip Incluido | Palas de Pádel para Hombre de Nivel Intermedio
  • 🎾 PALAS DE PADEL HECHAS CON MATERIAL DE CARBONO en los marcos y tecnología DCS, Fibra de Vidrio en la cara y Goma HRS Core+ en el núcleo| Estos materiales proporcionan una gran resistencia y durabilidad además de un juego polivalente. Su diseño versátil permite mejorar su juego en niveles de principiante e intermedio
  • 💧SU FORMA DE LÁGRIMA le otorga un balance medio y ayuda a proporcionar una estupenda relación entre la potencia y el control para un juego lleno de polivalencia. Esta Pala de padel para, mujer o niño te permitirá sacarle el máximo partido a tu juego.
  • 🪶 LIGERA Y POLIVALENTE La pala de padel Nox Ignite ha sido fabricada con materiales ligeros y resistentes para un control del juego polivalente. Con un grosor de 38mm y un gramaje entre 360-375 g, esta raqueta de padel le proprociona una versatilidad sin igual para cada momento del juego.
  • ⭐PALA DE PADEL DISEÑADA PARA JUGADORES DE nivel PRINCIPIANTE E INTERMEDIO. Su diseño deportivo, en color gris y en forma de lágrima, está pensado para jugadores de nivel inciciación e intermedio que, con un estilo profesional, juegan sin renunciar ni al control ni a la potencia dentro de la pista
  • ✅ ESTE PACK INCLUYE UN OVERGRIP que puedes pegar a tu raqueta de pádel y obtener las máximas prestaciones de la pala en todo tipo de partidos. El overgrip grip de pádel favorece la absorción del sudor entregándote un optimo agarre de tu pala de padel para cada golpeo

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en palas de pádel de lágrima

Algo que el pádel tiene en común con el tenis es que ambas canchas están divididas por una red en el medio de la cancha. La otra característica que se va a sentir familiar es que la cancha de pádel está dividida en cuatro cuartos o dos mitades a cada lado de la red.

Con el tiempo, la espuma de polietileno se comprime más, lo que supone que la unión entre el núcleo y la cubierta exterior se debilita. O sea lo que da a las palas de núcleo de polietileno la reputación de no ser durables.