Palas de pádel lágrima oversize

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las palas de pádel lágrima oversize son las palas ideales para los players de pádel principiantes.

No expongas tu palas de pádel lágrima oversizea un calor excesivo y si se humedece, cerciórate de dejar que el núcleo de espuma se seque al aire.

Los modelos con forma de diamante están destinados al ataque porque su despedida es muy potente aunque pierden algo de control por su punto dulce achicado.

La área de una pista de padel cambia desde canchas duras hasta césped artificial.

Más vendido Nº 3
Kelme-Pala Pádel Kelme Nivel Intermedio MASTIN de Fibra de Vidrio Entrelazado y Núcleo Goma EVA con Forma de Lágrima Oversize. Pala Pádel Hombre para Jugadores Defensivos + Bolsa Transporte + Botella
  • 3 CAPAS DE FIBRA DE VIDRIO ENTRELAZADAS EN LAS CARAS de la pala de pádel Kelme para conseguir pegada y resistencia. NÚCLEO EN GOMA EVA para garantizar una gran salida de bola y además muy pocas vibraciones. Incluye mochila y botella térmica 600 ml.
  • ENTRE 360-375GR CON UN MARCO 100% CARBONO DE 38MM. Esta pala de pádel hombre cuenta con un peso ideal para un juego avanzado, que consigue una mayor potencia y evita lesiones de codo, al tener que emplear menos fuerza en el golpeo.
  • DISEÑADA PARA JUGADORES DE NIVEL INTERMEDIO que buscan un modelo que les permita desarrollar su mejor nivel. Ideal para estilos de juego ofensivos que quieren una pala de pádel hombre certera y cómoda.
  • MÁXIMO CONTROL SIN PERDER POTENCIA. Ofrece seguridad en la pista y es ideal para jugadores defensivos que quieren dominar el juego, ya que en defensa es fácil de manejar porque tiene mucho tacto; y en ataque esta pala de pádel Kelme hace espectaculares bandejas, dejadas y víboras.
  • FORMA DE LÁGRIMA OVERSIZE con gran balance para una mejor pegada en los golpes. Así se consigue el control en el golpeo, mientras se mantiene su mayor ventaja: mejora el nivel de potencia, ya que la cabeza de esta pala de pádel Kelme es más pesada.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HEAD Flash Pro 2023, Pala De Pádel Unisex Adulto, Black/white, Talla Única
  • Raqueta de deporte
  • Pala polivalente extragrande con forma de lágrima que aporta energía a tu juego
  • Para un juego cómodo y sencillo

 

Cargar más productos

 

Ofertas en palas de pádel lágrima oversize

Las pelotas de pádel rebotan menos gracias a la menor presión, lo que afectará a su juego normal. Entre otras cosas, debido al menor choque de la pelota, será menos probable que alcances los drop shots a tiempo que son jugados por tu contrincante. Con todo, tendrás que acostumbrarte al hecho de que la pelota reaccionará y rebotará de manera diferente en cada tiro que juegues.

Si tu pala se ha mojado, será mejor dejarla secar al aire en el transcurso de un día más o menos antes de volver a meterla en su bolsa. Esto será principalmente cierto si tu pala de pádel se ha mojado bastante suponiendo que haya estado jugando bajo la lluvia.