Palas de pádel Kelme de ocasión

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los players de pádel de nivel intermedio que juegan más a la defensiva se beneficiarán de tener palas de pádel Kelme de ocasión de manera redonda.

Cuanto más rápida es la palas de pádel Kelme de ocasión, mayor es la sensación que se tiene de la pelota a través del punto de impacto con la pala.

Como en todas y cada una de las cosas, la marca de la pala de pádel juega un factor en el precio.

La elección de la manera de la pala tiene bastante que ver, puesto que los jugadores atacantes comúnmente lo hacen mejor con una pala agresivamente equilibrada que enfatiza el poder sobre el control.

Más vendido Nº 1
Kelme-Pala Pádel Kelme Nivel Profesional Falcon de Carbono 100% 3K y Núcleo Goma EVA Compressed con Forma de Lágrima. Pala Pádel Hombre para Jugadores Polivalentes + Bolsa Transporte + Botella
  • CARBONO 3K EN AMBAS CARAS Y NÚCLEO GOMA EVA COMPRESSED para conseguir por un lado un tacto comodísimo en cada golpeo y por otro una gran salida de bola. Todo ello combinado con el sistema antivibraciones de esta pala de pádel Kelme que da un confort superior. Incluye mochila y botella térmica 600ml.
  • ENTRE 360-375GR CON UN MARCO 100% CARBONO DE 38MM. Esta pala de pádel hombre cuenta con un peso ideal para un juego avanzado, que consigue una mayor potencia y evita lesiones de codo, al tener que emplear menos fuerza en el golpeo.
  • DISEÑADA PARA JUGADORES POLIVALENTES que quieren un mejor ataque sin ver perjudicado su control, ya que esta pala de pádel Kelme está muy bien balanceada y al mismo tiempo es fácil apretar la bola para hacer el punto ganador.
  • POTENCIA Y CONTROL A PARTES IGUALES. Destaca su gran punto dulce que le aporta a la pala de pádel Kelme el equilibrio perfecto para conseguir precisión y potencia en todos tus golpes. Ideal para puntos largos y ganadores.
  • FORMA DE LÁGRIMA CON AMPLIO PUNTO DULCE Y BALANCE EQUILIBRADO. Esta pala de pádel hombre está pensada para aquellos que buscan polivalencia en pista, sin renunciar a altas prestaciones en el aspecto ofensivo.
Más vendido Nº 2
Pack 2 Protectores Negro para Pala de Pádel Rugoso - Cinta Protectora para Pala de Pádel Multigranulada – Protector para Pala de Pádel de Silicona Negra. Color Negro
  • Esencial contar con un buen protector para alargar la vida de tu pala, su composición de poliuretano termoplástico, te aporta gran duración y resistencia frente a impactos.
  • Protector sencillo, negro y rugoso, con el fin de no alterar la estética de tu pala, no tiene impreso logo.
  • Gran adaptabilidad a todo tipo de marcos gracias a sus medidas y flexibilidad.
  • Posee gran resistencia a golpes debido a su diseño multigranulado, muy importante para absorber los golpes.
  • Medidas 35x370x0.30mm Peso 13gr
Más vendido Nº 3
Kelme-Pala Pádel Kelme Nivel Intermedio MASTIN de Fibra de Vidrio Entrelazado y Núcleo Goma EVA con Forma de Lágrima Oversize. Pala Pádel Hombre para Jugadores Defensivos + Bolsa Transporte + Botella
  • 3 CAPAS DE FIBRA DE VIDRIO ENTRELAZADAS EN LAS CARAS de la pala de pádel Kelme para conseguir pegada y resistencia. NÚCLEO EN GOMA EVA para garantizar una gran salida de bola y además muy pocas vibraciones. Incluye mochila y botella térmica 600 ml.
  • ENTRE 360-375GR CON UN MARCO 100% CARBONO DE 38MM. Esta pala de pádel hombre cuenta con un peso ideal para un juego avanzado, que consigue una mayor potencia y evita lesiones de codo, al tener que emplear menos fuerza en el golpeo.
  • DISEÑADA PARA JUGADORES DE NIVEL INTERMEDIO que buscan un modelo que les permita desarrollar su mejor nivel. Ideal para estilos de juego ofensivos que quieren una pala de pádel hombre certera y cómoda.
  • MÁXIMO CONTROL SIN PERDER POTENCIA. Ofrece seguridad en la pista y es ideal para jugadores defensivos que quieren dominar el juego, ya que en defensa es fácil de manejar porque tiene mucho tacto; y en ataque esta pala de pádel Kelme hace espectaculares bandejas, dejadas y víboras.
  • FORMA DE LÁGRIMA OVERSIZE con gran balance para una mejor pegada en los golpes. Así se consigue el control en el golpeo, mientras se mantiene su mayor ventaja: mejora el nivel de potencia, ya que la cabeza de esta pala de pádel Kelme es más pesada.
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en palas de pádel Kelme de ocasión

Esencialmente, en el pádel tendrás rallies mucho más largos que en el tenis. No es nada excepcional ver que los rallies en un partido de pádel llegan a los 60 golpes o bien incluso más. Esta se encuentra dentro de las primordiales causas por las que el pádel tiene la reputación de ser más simple que el tenis.

La mayor parte de las paredes de una pista de pádel están en este momento hechas de vidrio y/o de un material blindex que permite una visión perfecta de la pista desde todas y cada una de las áreas circundantes. El resto de la pista está cerrada por pantallas de metal y/o bien vallas, mas no hay techos.