Palas de pádel Kelme comentarios

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El material gomoso del mango de una palas de pádel Kelme comentarios puede desgastarse bastante rápido y esto puede lograr que la pala de pádel se deslice o bien gire en su mano mientras juega un tiro.

No dudes en conseguir esta palas de pádel Kelme comentarios de alto rendimiento para garantizar la victoria en cada uno de tus partidos.

El pádel es un deporte de raqueta que combina los elementos del tenis, el squash y el bádminton.

Si eres un jugador más grande y fuerte, como norma establecida desearás ir a por una pala más pesada.

Más vendido Nº 1
Kelme-Pala Pádel Kelme Nivel Profesional Falcon de Carbono 100% 3K y Núcleo Goma EVA Compressed con Forma de Lágrima. Pala Pádel Hombre para Jugadores Polivalentes + Bolsa Transporte + Botella
  • CARBONO 3K EN AMBAS CARAS Y NÚCLEO GOMA EVA COMPRESSED para conseguir por un lado un tacto comodísimo en cada golpeo y por otro una gran salida de bola. Todo ello combinado con el sistema antivibraciones de esta pala de pádel Kelme que da un confort superior. Incluye mochila y botella térmica 600ml.
  • ENTRE 360-375GR CON UN MARCO 100% CARBONO DE 38MM. Esta pala de pádel hombre cuenta con un peso ideal para un juego avanzado, que consigue una mayor potencia y evita lesiones de codo, al tener que emplear menos fuerza en el golpeo.
  • DISEÑADA PARA JUGADORES POLIVALENTES que quieren un mejor ataque sin ver perjudicado su control, ya que esta pala de pádel Kelme está muy bien balanceada y al mismo tiempo es fácil apretar la bola para hacer el punto ganador.
  • POTENCIA Y CONTROL A PARTES IGUALES. Destaca su gran punto dulce que le aporta a la pala de pádel Kelme el equilibrio perfecto para conseguir precisión y potencia en todos tus golpes. Ideal para puntos largos y ganadores.
  • FORMA DE LÁGRIMA CON AMPLIO PUNTO DULCE Y BALANCE EQUILIBRADO. Esta pala de pádel hombre está pensada para aquellos que buscan polivalencia en pista, sin renunciar a altas prestaciones en el aspecto ofensivo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
KELME Zapatillas De Pádel Surpass
  • Cordones
  • Azul
  • 58% Piel sintética + 42% Textil
  • Padel
  • Lavar en frío
Más vendido Nº 3
Kelme-Pala Pádel Kelme Nivel Intermedio MASTIN de Fibra de Vidrio Entrelazado y Núcleo Goma EVA con Forma de Lágrima Oversize. Pala Pádel Hombre para Jugadores Defensivos + Bolsa Transporte + Botella
  • 3 CAPAS DE FIBRA DE VIDRIO ENTRELAZADAS EN LAS CARAS de la pala de pádel Kelme para conseguir pegada y resistencia. NÚCLEO EN GOMA EVA para garantizar una gran salida de bola y además muy pocas vibraciones. Incluye mochila y botella térmica 600 ml.
  • ENTRE 360-375GR CON UN MARCO 100% CARBONO DE 38MM. Esta pala de pádel hombre cuenta con un peso ideal para un juego avanzado, que consigue una mayor potencia y evita lesiones de codo, al tener que emplear menos fuerza en el golpeo.
  • DISEÑADA PARA JUGADORES DE NIVEL INTERMEDIO que buscan un modelo que les permita desarrollar su mejor nivel. Ideal para estilos de juego ofensivos que quieren una pala de pádel hombre certera y cómoda.
  • MÁXIMO CONTROL SIN PERDER POTENCIA. Ofrece seguridad en la pista y es ideal para jugadores defensivos que quieren dominar el juego, ya que en defensa es fácil de manejar porque tiene mucho tacto; y en ataque esta pala de pádel Kelme hace espectaculares bandejas, dejadas y víboras.
  • FORMA DE LÁGRIMA OVERSIZE con gran balance para una mejor pegada en los golpes. Así se consigue el control en el golpeo, mientras se mantiene su mayor ventaja: mejora el nivel de potencia, ya que la cabeza de esta pala de pádel Kelme es más pesada.
Más vendido Nº 4
Kelme-Pala Pádel Kelme Nivel Medio-Alto Jaguar de Carbono 100% 12K y Núcleo Goma EVA Soft con Forma de Lágrima. Pala Pádel Hombre para Jugadores de Control + Bolsa Transporte + Botella
  • CAPA DE CARBONO DE 200 GRAMOS EN 12K Y GOMA EVA SOFT. Dureza media con muy buen tacto gracias al carbono; y mezcla de potencia y control con buena sensación de golpeo. Marco de carbono 100% que, junto al resto de materiales, ayuda a conseguir un peso óptimo sin renunciar a la resistencia. Incluye mochila y botella térmica 600ml.
  • ENTRE 360-375GR CON UN MARCO 100% CARBONO DE 38MM. Esta pala de pádel hombre cuenta con un peso ideal para un juego avanzado, que consigue una mayor potencia y evita lesiones de codo, al tener que emplear menos fuerza en el golpeo.
  • JUGADORES DE NIVEL MEDIO-ALTO e incluso profesional que buscan una pala de pádel hombre para puntos largos. Eso sí, cuando hay que apretar no se lo piensan y hacen punto ganador.
  • CONTROL DE PRINCIPIO A FIN. Esta pala de pádel Kelme está muy bien balanceada por lo que con buena muñeca es controlable donde poner la bola. Así pues, es de fácil manejo porque tiene mucho tacto, pero no pierde la fuerza cuando hay que apretar la bola o hacer víboras.
  • FORMA DE LÁGRIMA CON PUNTO DULCE INTERMEDIO. Esta pala de pádel hombre cuenta con una gran superficie de golpeo y con una manejabilidad idónea sobre todo si el juego esta orientado a la defensa. Tu pala si buscas una mayor pegada en el juego.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en palas de pádel Kelme comentarios

El nivel de intensidad física va a depender en gran medida de cómo estés jugando el juego. Ten en cuenta que en el pádel jugarás rallies considerablemente más largos, en contraposición al tenis, que supone un movimiento explosivo y más veloz en puntos que suelen ser mucho más cortos. Desde esta visión, no es que uno sea necesariamente un esfuerzo más profundo que el otro.

Hay un elemento que provoca que el pádel sea algo más fácil que el tenis, y es la más grande forma física y también encontronazo que exige el tenis. Debemos tener en cuenta el tamaño del área que también cubre en su lado de la cancha en el tenis. No solo las dimensiones marcadas de la cancha son más anchas y largas, sino también hay que contemplar áreas fuera de las líneas.