Palas de pádel Head Tornado power

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La mayor parte de las palas de pádel Head Tornado power en este momento están fabricadas de materiales compuestos, introduciendo fibra de carbono o bien fibra de vidrio, metales como aleaciones de titanio o bien porcelana.

El único momento en el que tienes que sustituir tu palas de pádel Head Tornado power es cuando se rompe o por el momento no se adapta a tus pretensiones (o si nunca lo estuvo).

Este es el modelo que representa el más grande volumen de ventas en el mercado de las zapas de pádel, y los desarrolladores son muy siendo conscientes de ello.

Una pala más ligera es más maniobrable y entonces, un jugador es con la capacidad de balancearla más rápido.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de palas de pádel Head Tornado power

Si alguna vez has estado en España y haces deporte, entonces probablemente has oído hablar del pádel. Es uno de los deportes de más grande crecimiento en el mundo y en España es colosal. Se calcula que el pádel lo practican entre seis y diez millones de españoles, en comparación con los 200.000 que juegan activamente al tenis.

Hay que tener en cuenta que hoy en día muchas marcas fabrican en China para achicar costes, y los desenlaces son menos que impresionantes. Si es viable, busque marcas que aún fabriquen de manera artesanal en España, pues la calidad y durabilidad de la pala serán bastante mayores.