Pala de pádel Head graphene Tornado power 2017

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Siempre prueba diferentes modelos y pesos de pala de pádel Head graphene Tornado power 2017 y cerciórate de que el agarre se ajusta a tu mano para que poseas una sensación precisa de cada pala antes de tomar una decisión.

La pala de pádel Head graphene Tornado power 2017 es la enorme sorpresa del año vigente, debido a que hablamos de una de las zapas de pádel más potentes del mercado mas con un control despiadado.

Los jugadores defensivos diestros jugarán en el lado derecho de la cancha.

El grosor de la pala suele estar entre 36 y 38 m, siendo este último el máximo permitido por las normas recientes.

Más vendido Nº 1
Pala de pádel Head Graphene360 Alpha LTD Senior
  • Pala de pádel Head Graphene360 Alpha LTD Senior
  • Product type: SPORT RACKET
  • Marca: HEAD

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pala de pádel Head graphene Tornado power 2017

Usar el grafito por la una parte de la cara es algo usual en las zapas de gama alta. Optimización en todos los puntos a la fibra de Carbono, lo que provoca que además sea todavía más caro. Es un material muy resistente y con menos peso que provoca que se use en zapas de gama muy alta a nivel profesional. Añade mucha dureza a la pala lo que hace más fácil la salida de bola.

La mayoría de las paredes de una pista de pádel están en este momento fabricadas de vidrio y/o de un material blindex que permite una visión inmejorable de la pista desde todas las áreas circundantes. El resto de la pista está cerrada por pantallas de metal y/o vallas, pero no hay techos.