Palas de pádel Head alta gama

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Incluso el sonido de la palas de pádel Head alta gama al pegar la pelota puede ser un factor importante a la hora de escoger una pala.

En el caso de que seas un jugador nuevo que termina de estudiar el juego, entonces una palas de pádel Head alta gama modelo profesional de primer nivel será una exageración.

Si ya tienes algo de práctica y horas en la pista, puedes saltarte las palas de principiante o medias e proceder a por las superiores, pero no hay necesidad de gastar mucho dinero.

La fibra de vidrio es la materia prima más utilizada en la industria del pádel, con una resistencia menor que el carbono o el kevlar, tienen una mayor elasticidad que estos dos materiales, dando un gran control en los golpes.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HEAD DELTA PRO 2022 Tenis de mesa
  • Tecnología Auxetic de HEAD para una mejor sensación y potencia en el impacto.
  • Diseñada para jugadores ofensivos avanzados que buscan potencia y precisión.
  • Sucesora del reconocido modelo Delta Hybrid, con mejoras significativas.
  • Materiales de carbono y grafeno XT para una raqueta ligera y confortable.
Más vendido Nº 2
HEAD Evo Speed 2023, Palas De Pádel Unisex Adulto, Negro (Black), Talla Única
  • Pala extragrande con forma de lágrima, un punto dulce de gran tamaño y espuma suave
Más vendido Nº 3
Hook - Pala de Pádel Unisex - Platinum Gold Art - 355/365 g - 100% Carbono - Potencia 95% - EVA - Balance Medio - Sin Rugosidad - Ataque Explosivo - Redonda
  • PALA DE PÁDEL UNISEX: Hook ha diseñado la pala de pádel Solid Black H20 pensando en los jugadores más exigentes. Pertenece a la gama Comfort es el modelo mas compensado de toda la colección y tiene un tubular 100% carbono, forma híbrida y entre 355-365 g de peso que favorece el manejo en el juego por su ligereza.
  • TEN EL CONTROL DEL PARTIDO: posee una superficie de tacto de arena cuyo objetivo es realizar golpes tanto planos como cortados. El fin no es buscar un efecto si no la máxima potencia del golpe. Perfectas para los jugadores que disfrutan de realizar golpes directos y secos con una salida de bola con alto nivel de control y potencia.
  • MAYOR COMFORT: hemos logrado una mayor jugabilidad gracias su capa de carbono de 12K. Con un balance medio alto, la principal característica de este modelo es el control ofreciendo al mismo tiempo potencia debido a su forma híbrida. Posee un amplio punto dulce situado encima del centro de la pala que proporciona un golpe muy confortable.
  • NIVEL MEDIO O AVANZADO: salida de bola: 95%, control: 95% y potencia: 95% ideal para jugadores de nivel medio o para quienes con un nivel avanzado busquen una mayor potencia y control en sus golpes. Todo ello lo determinará la experiencia y dominio en el juego.
  • MINIMIZA LA VIBRACIÓN: palas diseñadas especialmente para minimizar la fatiga y el impacto en hombro y codo. Gracias a su tecnología innovadora y materiales de alta calidad, las palas de Hook te permitirán jugar sin preocupaciones y disfrutar de tu pasión por el pádel.
Más vendido Nº 4
HEAD Evo Delta 2022
  • Comodidad y potencia fácil de controlar para quienes se están iniciando en el mundo del pádel
  • Punto dulce de gran tamaño y espuma suave
  • Superficie de golpeo de fibra de vidrio para una sensación y un tacto más suaves
  • Tecnología Innegra para ofrecer más potencia y menos vibraciones
  • Tamaño de cabeza: 511 cm²

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel Head alta gama al mejor precio

El pádel evolucionó del balonmano porque las manos del inventor se estaban agrietando por el lamentable frío. Desarrolló una raqueta de madera corta y rechoncha con un mango envuelto y una área amplia para poder jugar sin mostrar las manos. Del mismo modo que en el balonmano, debe volear la pelota contra la pared con cada saque.

A Enrique Corcuera de México se le asigna la invención del pádel en 1968, donde atrapó los corazones de muchos mexicanos con forma de pensar deportiva. El deporte se trasladó a Europa, a través de España, donde ha gozado de un desarrollo recurrente.