Palas de pádel Head alta gama

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Incluso el sonido de la palas de pádel Head alta gama al pegar la pelota puede ser un factor importante a la hora de escoger una pala.

En el caso de que seas un jugador nuevo que termina de estudiar el juego, entonces una palas de pádel Head alta gama modelo profesional de primer nivel será una exageración.

Si ya tienes algo de práctica y horas en la pista, puedes saltarte las palas de principiante o medias e proceder a por las superiores, pero no hay necesidad de gastar mucho dinero.

La fibra de vidrio es la materia prima más utilizada en la industria del pádel, con una resistencia menor que el carbono o el kevlar, tienen una mayor elasticidad que estos dos materiales, dando un gran control en los golpes.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Duruss Krypton Rosa Fibra de Vidrio EVA Soft Pala de pádel, Adultos Unisex, Black/Pink, Talla Única
  • Pala de pádel modelo Krypton Pink de la firma Duruss. Nivel medio avanzado. Muy equilibrada y con gran durabilidad como su antecesora, la mítica Duruss Lithium.
  • Perfil de 38 mm medida oficial World Padel Tour. 45 x 26 cm. Peso 350 - 365 gramos.
  • Gran Potencia, y buena salida de bola en volea. Ideal para ataque, remate y bandejas. Contros y manejabilidad excelentes.
  • 3 láminas de fibra de vidrio. Núcleo exclusivo Powersoft EVA.
  • Gran durabilidad y balance medio. Peso entre 360 y 375 gramos.
Más vendido Nº 2
Pala Pádel F-Pro Edición Limitada Full Carbon 38mm
  • Pala polivalente de gama alta fabricada 100% en fibra de carbono, tanto el marco como el núcleo.
  • Prestaciones de gama alta: Ligereza, control y potencia. Su amplia zona de pegada le aporta control y muy buena salida de bola. Muy manejable, gran potencia y fácil adaptación.
  • Durabilidad: Al estar íntegramente fabricada en fibra de carbono ofrece gran resistencia a los golpes.
  • Marco de 38mm. Peso: 350-380g.
  • Edición Limitada. Incluye Funda Original Fumarel.
Más vendido Nº 3
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Deporte Colores de Algodón - 6 Pares - Verde Rosa Naranja Rojo Azul Palido Amarillo - Talla 42-43
  • PORQUE CALCETINES DEPORTIVOS? Como fabricantes de calcetines y las personas activas de deporte, entendemos cómo calcetines son importantes durante practicar el deporte. Corremos mucho, practicamos al gimnasio y a las clases de fitness - calcetines adecuados es esencial para nuestra actividad deportiva no era sólo agradable sino también productiva. De ahí la idea para crear las mejores calcetines deportivos que se puede hacer - creemos que hemos tenido éxito.
  • FABRICADOS EN UE- Somos un equipo joven y producimos calcetines de principio a fin en Europa y estamos orgullosos de ello! Desde el principio de creación de la marca de calcetínes, queríamos ofrecer calcetines de alta calidad a precios competitivos con calcetines de menor calidad importados de Asia. No es fácil de producir calcetines de alta calidad manteniendo precios competitivos pero hemos hecho esto.
  • VENTILACTION OPTIMAL- Nuestros calcetines deportivos tienen muy buena ventilación - de modo que incluso durante la actividad más dura, nuestros pies sienten comodidad. Prácticamente toda la parte superior del calcetín está hecho de malla transpirable. También en la parte superior de los calcetines hay una malla y el extractor
  • LA COMODIDAD DEL ALGODON - Nuestros calcetines están hechos de 80% algodón, 17% poliamida y 3% elastan. La mayoría de los calcetines deportivos son fabricados de materiales artificiales o con bajo contenido de algodón. En el caso de nuestros calcetines utilizamos las propiedades naturales de algodón para que el deporte en nuestros calcetines sea placer. Poliamida y Elastan son responsables para que el calcetín sea en el pie.
  • COLORES, TAMANOS Y CALIDAD- Nuestros calcetines, lo mismo que el nombre de nuestra marca - Rainbow Socks tienes que estar asociado con el color, por lo tanto creamos calcetines deportivos en 12 colores: púrpura, negro, verde, gris, azul marino, azul, rosa, naranja, rojo, blanco, azul palido y amarillo. Para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, ofrecemos calcetines desde la talla 36 hasta 50. Además, garantizamos la calidad de nuestros calcetines!
Más vendido Nº 4
Head Revolt Pro 2.5 Junior Zapatillas de Tenis, Unisex niños, Azul Oscuro, Amarillo neón, 32 EU
  • El REVOLT PRO 2.5 Junior es la elección perfecta para los ambiciosos jugadores jóvenes que prefieren estabilidad y durabilidad
  • Estructura cómoda y muy transpirable, estructura de poliuretano moldeado de 180° DRIFT DEFENSE protección en la puntera y en el interior, acolchado de cuello adaptable, plantilla cómoda y preformada de EVA
  • Cómoda entresuela de EVA
  • Perfil de suela exterior híbrido para muchos revestimientos diferentes, muescas flexibles integradas, Head HYBRASION goma resistente a la abrasión, brazo lateral de goma

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel Head alta gama al mejor precio

El pádel evolucionó del balonmano porque las manos del inventor se estaban agrietando por el lamentable frío. Desarrolló una raqueta de madera corta y rechoncha con un mango envuelto y una área amplia para poder jugar sin mostrar las manos. Del mismo modo que en el balonmano, debe volear la pelota contra la pared con cada saque.

A Enrique Corcuera de México se le asigna la invención del pádel en 1968, donde atrapó los corazones de muchos mexicanos con forma de pensar deportiva. El deporte se trasladó a Europa, a través de España, donde ha gozado de un desarrollo recurrente.