Palas de pádel gama alta

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una palas de pádel gama alta tiene una manera redondeada y los materiales son de primera calidad, por lo cual de nuevo es muy firme, mas el peso está distribuido más uniformemente.

Una palas de pádel gama alta es ideal para jugadores de pádel principiantes y avanzados provista, además, de un diseño ergonómico simple de manejar.

Si juegas al pádel comúnmente, aunque a un nivel más bajo, como varios de nosotros, entonces gastar unos cuantos euros plus en una pala que te durará dos o incluso tres temporadas será dinero bien gastado.

Aspectos como el peso, los materiales de fabricación, el control, género de fibra o forma de la pala son causantes a tomar en cuenta a la hora de elegir la más correcta para cada jugador.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Pincho Palas de Pádel Playa, Juega Estilo Badminton, Pickleball, Beach Tennis, Raquetas de Playa, 2 Palas + 3 Pelotas EVA, Impermeable al Agua (Azul)
  • Set compuesto por 2 Palas de Pádel, 3 pelota EVA impermeable al agua. Muy duradera resistente a todo tipo de impactos. Impermeable al agua, Muy ligera pesa solo 260gr. Ideal como regalo para niños y adultos.
  • Mango ergonomico para un mejor agarre, Ideal para cualquier nivel Mismas medidas que las palas de padel de carbono, lo que te permite practicar la tecnica en la playa Gracias a sus dimensiones llegaras a cualquier bola y con muy poco esfuerzo podras dirigir la bola donde quieras
  • Juega en cualquier lugar, Ideal para jugar en interiores o exteriores, sin importar el tamaño de tu espacio. Sin necesidad de red y accesorios adicionales, ¡Juega en el jardín o en la playa!
  • Diviertete entrenando, Juega a grandes distancias gracias a su diseño aerodinámico que te permite mejorar la coordinación y mantenerte activo. ¿Cuánto tiempo podrás mantener la pelota lejos del suelo?
  • Hecho en España
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HEAD Flash 2023, Pala De Pádel Unisex Adulto, Red/black, Talla Única
  • Raqueta de deporte
  • Pala polivalente extragrande con forma de lágrima que aporta energía a tu juego
  • Para un juego cómodo y sencillo
Más vendido Nº 4
ZRZ - Hesacore Grip Tourgrip + Overgrips Wilson Confort Pro Perforados o Lisos Gama Alta | Grip Cinta Pala de Padel, Raqueta Tenis con Goma o Anillo Protector de Empuñadura (Hesacore + 3 Over Perf)
  • 🎾 [1 UNIDAD]: Pack ZRZ con HESACORE Tourgrip empuñadura Padel + OVER WILSON COLOR. La combinación perfecta para el confort en tu pala
  • 🌈 [ 3 UNIDADES]: overgrip WILSON Confort en acabado PERFORADO, le proporciona ➰AMORTIGUACIÓN y tacto SUAVE. Combínalo con el color de tu pala. Hay 7 COLORES diferentes
  • 🛠 [PROTECCIÓN]: Resistente y duradero gracias a su material de SILICONA de ALTA CALIDAD y ULTRA RESISTENTE. OLVIDATE de lesiones 🤕 en el brazo 🦾
  • ✏️ [MATERIAL]: Adaptabilidad a todo tipo de Palas de Padel. Gran capacidad de absorción y confort en todos los aspectos del juego
  • 🏋🏻‍♀️ PESO: 8 gramos. EXTRALIGERO, espesor también reducido para mayor comodidad en el agarre

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel gama alta

El ritmo de juego por sí solo pide bastante de los players, lo que significa que la manera física y un óptimo comprensión entre los socios deben ser las prioridades primordiales para conformar una pareja de pádel triunfadora. Entonces, jugar al pádel en solitario, aunque no es imposible, no solo no es una gran idea, sino que también es contraproducente para el diseño inicial y el objetivo del juego.

Si eres nuevo en el planeta del pádel, lo mejor es que lleves un peso más ligero hasta que te hagas con los golpes, para que sea más manipulable y te consigas adaptar mejor a los golpeos. Conforme vayas continuando, también podrás aumentar poco a poco el peso de la pala hasta llegar a tu ideal.