Palas de pádel Drop Shot gama 2016

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las palas de pádel Drop Shot gama 2016 son idóneas para los players con mentalidad de ataque, especialmente los que juegan por el lado izquierdo.

Cuanto más ligera es la palas de pádel Drop Shot gama 2016, más grande es la sensación que se tiene de la pelota a través del punto de encontronazo con la pala.

Si planeas entrenar y jugar al pádel de forma competitiva, inclusive a nivel de club, entonces tiene sentido conseguir la pala que mejor se adapte a tu estilo de juego.

La mayoría de las palas más largas son más ligeras que las de longitud estándar para sostenerlas maniobrables.

Más vendido Nº 1
Drop Shot Conquerorr 11, Pala de Padel Juan Martin Diaz JMD, WPT, Adulto Unisex, Multicolor
  • La Pala Drop Shot Conqueror 11 luce por su versatilidad en el juego con un extra de control para dominar cada centímetro de la pista. Sus caras han sido confeccionado a partir de Rectangle Carbon 24K + 3D combinada con algunas de las tecnologías más punteras del mercado. Su corazón se forma con la goma más dirá de nuestra producción; Eva Tech High Density + Nylon Protector facilitando así un juego con un extra de control.
  • La Drop Shot Conqueror 11 da paso a un modelo acorde a las tendencias del momento, donde los colores rojos y dorados destacan sobre el fondo negro. La pala se detalla con la firma del jugadores, así como con el nombre de la marca y la línea.
  • La pala Conqueror 11 es la pala con la que jugará Juan Martin Diaz JMD el world padel tour durante la temporada 2023
Más vendido Nº 2
Drop Shot Spire 2.0 W Pala de Pádel, Mujer, Rosa, 340-365 gr
  • Pala muy ligera
  • Fabricadas en marco y cara de fibra de vidrio
  • El formato redondo aportará mayor control
Más vendido Nº 3
Drop Shot Explorer Pro 5.0, Pala de Padel Lucas Campagnolo WPT, Adulto Unisex, Multicolor
  • La Pala Drop Shot Explorer Pro 5.0 se trata de un modelo que esta a la altura de los profesionales, es por ello que Lucas Campagnolo jugará con ella el World padel Tour.
  • La Pala Drop Shot Explorer Pro 5.0 que ha sido fabricada cuidando cada detalle y apuesta por un marco de Twin Tubular System, unas caras de Carbon 12.000K y 3D Face y un núcleo interior donde la goma Eva Pro de máxima elasticidad y control es quien otorga el rendimiento. Ha sido fabricada para dotar de una alta durabilidad al juego, un rango de movimiento amplio donde destaca la polivalencia y la agilidad y una suma eficiencia al impacto.
  • Además, la Pala Drop Shot Explorer Pro 5.0 brilla por las evoluciones tecnológicas que incorpora: Smart Holes System, Core Shox en las caras y Twin Tubular System
Más vendido Nº 4
Pala de Padel Drop Shot Conqueror 10
  • Con una saga que culmina ya su primera década, este modelo perteneciente a la línea Be One y a la JMD Series hace gala de un juego excepcional y una constante evolución en busca de la perfección.
  • Una Drop Shot Conqueror 10 que es fiel a su instinto. Con forma lágrima, amplio punto dulce para facilitar el golpeo y balance medio-alto para un óptimo rendimiento en defensa y ataque,
  • esta edición de 2022 apuesta por un marco de doble tubular de carbono, unas caras de Triaxial Carbon 24K combinadas con las tecnologías CURV 360 y el 3D Face, dando paso a un corazón de goma Eva Tech de alta densidad.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en palas de pádel Drop Shot gama 2016

Existen algunos players expertos que eligen no utilizar una pala con forma de diamante como una forma de reducir los errores no forzados. Entonces, solo considera hallar una pala de pádel con forma de diamante si eres un jugador de pádel experimentado.

El pádel se juega normalmente en dobles en una cancha cerrada precisamente un 25% más pequeña que el tamaño de una cancha de tenis. Las primordiales diferencias son que la cancha tiene paredes y las pelotas se tienen la posibilidad de jugar fuera de ellas de forma similar a como se juega al squash y que se utilizan palas sólidas y sin cuerdas.