Palas de pádel Drop Shot gama 2016

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las palas de pádel Drop Shot gama 2016 son idóneas para los players con mentalidad de ataque, especialmente los que juegan por el lado izquierdo.

Cuanto más ligera es la palas de pádel Drop Shot gama 2016, más grande es la sensación que se tiene de la pelota a través del punto de encontronazo con la pala.

Si planeas entrenar y jugar al pádel de forma competitiva, inclusive a nivel de club, entonces tiene sentido conseguir la pala que mejor se adapte a tu estilo de juego.

La mayoría de las palas más largas son más ligeras que las de longitud estándar para sostenerlas maniobrables.

Más vendido Nº 1
Drop Shot Musk, Pala de Pádel, Adulto Unisex, Talla Única
  • Las palas Exclusivas Drop Shot son fabricadas y comercializadas en exclusiva por Drop Shot.
  • Esta Drop Shot Musk destaca por su fabricación con Carbono 12K + 3D Design, contando con un núcleo de Eva Soft de alta densidad.
  • La Pala Drop Shot Musk llama la atención por su elegante estética. Predominan los tonos oscuros, luciendo el logo de Drop Shot en la cara de la pala en azul.
  • Una pala orientada a jugadores atacantes que hacen del pádel un uso intensivo y buscan un producto premium, que responda en cualquier situación de juego.
Más vendido Nº 2
Pala de Padel Drop Shot Conqueror Jr Red
  • La Pala Drop Shot Conqueror Junior Red es el modelo ideal para que los más pequeños se introduzcan en el mundo del padel.
  • demás, la cara muestra el logo de JMD algo que le aporta valor y la convierte en un modelo único de gran carácter.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3

 

Cargar más productos

 

Ofertas en palas de pádel Drop Shot gama 2016

Existen algunos players expertos que eligen no utilizar una pala con forma de diamante como una forma de reducir los errores no forzados. Entonces, solo considera hallar una pala de pádel con forma de diamante si eres un jugador de pádel experimentado.

El pádel se juega normalmente en dobles en una cancha cerrada precisamente un 25% más pequeña que el tamaño de una cancha de tenis. Las primordiales diferencias son que la cancha tiene paredes y las pelotas se tienen la posibilidad de jugar fuera de ellas de forma similar a como se juega al squash y que se utilizan palas sólidas y sin cuerdas.