Palas de pádel goma eva

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las virtudes de una palas de pádel goma eva son una más grande maniobrabilidad sin sacrificar la capacidad, fundamentalmente en los golpes de fondo.

La palas de pádel goma eva está indicada para jugadores principiantes, juveniles y jugadores con menos preparación física.

Esta pala de pádel podría definirse como un híbrido muy equilibrado entre una pala profesional y una para jugadores de nivel intermedio.

La mayor parte de las palas más largas son más ligeras que las de longitud estándar para mantenerlas maniobrables.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Bullpadel X-Compact 2 - Pala de Padel Unisex. En Color Amarillo y Negro. Raqueta de Pádel para Jugadores de Nivel Intermedio. Pala de Padel Fabricada en Fibra de Vidrio y Goma Eva.
  • 🎾 PALAS DE PADEL HECHAS CON FIBRA DE VIDRIO en la cara, carbono en el marco y Goma Eva Blanda en el núcleo| Estos materiales proporcionan una gran resistencia y durabilidad además de un control increíble. Su diseño versátil permite mejorar su juego en niveles avanzados.
  • 🟢 SU FORMA REDONDEADA le ofrece un balance bajo y un punto dulce muy amplio para un excelente control sobre la pelota. Además, su tacto suave ayuda a reducir las vibraciones del golpeo de la bola. Esta Pala de padel para hombre, mujer o niño te permitirá sacarle el máximo partido a tu juego
  • 🪶 LIGERA Y MAYOR CONTROL La pala ha sido fabricada con materiales ligeros y resistentes para un manejo excelente del juego de control. Con un grosor de 38mm y un gramaje entre 360-370 g, esta raqueta de padel le proprociona la máxima manejabilidad y comodidad en cada golpeo
  • ⭐⭐PALA DE PADEL DISEÑADA PARA JUGADORES INTERMEDIO Y PRINCIPIANTE. Su diseño deportivo, en colores negro y amarillo con forma redondeada, está pensado para jugadores de nivel intermedio y principiante que, con un estilo profesional, juegan sin renunciar ni al control ni a la potencia dentro de la pista
  • ➡️ PADELNUESTRO ESPECIALISTAS EN PADEL DESDE 2010 distribuidor lider en todo tipo de complementos de pádel :palas zapatillas de pádel, pelotas de pádel, paleteros, mochilas de pádel, protector y overgrips, ropa de padel , anti vibradores, muñequeras, gorras.. etc
Más vendido Nº 2
Kelme-Pala Pádel Kelme Nivel Profesional Falcon de Carbono 100% 3K y Núcleo Goma EVA Compressed con Forma de Lágrima. Pala Pádel Hombre para Jugadores Polivalentes + Bolsa Transporte + Botella
  • CARBONO 3K EN AMBAS CARAS Y NÚCLEO GOMA EVA COMPRESSED para conseguir por un lado un tacto comodísimo en cada golpeo y por otro una gran salida de bola. Todo ello combinado con el sistema antivibraciones de esta pala de pádel Kelme que da un confort superior. Incluye mochila y botella térmica 600ml.
  • ENTRE 360-375GR CON UN MARCO 100% CARBONO DE 38MM. Esta pala de pádel hombre cuenta con un peso ideal para un juego avanzado, que consigue una mayor potencia y evita lesiones de codo, al tener que emplear menos fuerza en el golpeo.
  • DISEÑADA PARA JUGADORES POLIVALENTES que quieren un mejor ataque sin ver perjudicado su control, ya que esta pala de pádel Kelme está muy bien balanceada y al mismo tiempo es fácil apretar la bola para hacer el punto ganador.
  • POTENCIA Y CONTROL A PARTES IGUALES. Destaca su gran punto dulce que le aporta a la pala de pádel Kelme el equilibrio perfecto para conseguir precisión y potencia en todos tus golpes. Ideal para puntos largos y ganadores.
  • FORMA DE LÁGRIMA CON AMPLIO PUNTO DULCE Y BALANCE EQUILIBRADO. Esta pala de pádel hombre está pensada para aquellos que buscan polivalencia en pista, sin renunciar a altas prestaciones en el aspecto ofensivo.
Más vendido Nº 3
Pala de Padel Azul Tiger One + Funda Incluida/Pala de Padel Fabricada en España/Fabricada en Fibra de Carbono y Goma EVA - Raqueta de Padel para Adultos Unisex de Nivel Intermedio o Profesional
  • Pala Tiger One con un amplio punto dulce, control y excelente salida de bola gracias a su goma EVA soft
  • Formato redondo, con un balance medio- alto que aporta una gran potencia
  • Superficie rugosa que maximiza el efecto de la pelota en el golpeo
  • Marco compuesto de carbono 3K, mejorando así su durabilidad y su gran salida de bola. Facilidad para sacarla X3
  • Pala destinada a jugadores de nivel medio o profesional
Más vendido Nº 4
RP790 Whip Hybrid. Pala con Formato “Oversize” Que Permite al Jugador Obtener Potencia y Control en una Misma Pala. El núcleo es Mixto de Polietileno y Goma eva.
  • RP790 Whip Hybrid. Pala con formato “oversize” que permite al jugador obtener potencia y control en una misma pala. El núcleo es mixto de polietileno y goma eva.

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel goma eva

Sostener la pala de pádel en una bolsa sellada cuando el núcleo estuvo húmedo no es el movimiento más sabio. En el mejor de los casos tendrás una pala de pádel mohosa, mas de forma simultanea, mantenerse húmedo acortará la vida útil del núcleo de adentro de exactamente la misma.

Las pelotas de pádel rebotan menos gracias a la menor presión, lo que afectará a su juego habitual. Entre otras cosas, debido al menor rebote de la pelota, será menos probable que alcances los drop shots a tiempo que son jugados por tu oponente. Con todo, deberás acostumbrarte al hecho de que la pelota reaccionará y rebotará de forma diferente en todos y cada tiro que juegues.