Goma kevlar palas de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

A diferencia de una raqueta convencional, una goma kevlar palas de pádel no contiene cuerdas encordadas en un marco abierto.

La goma kevlar palas de pádel que se muestra con su diseño original, es una pala de edición especial construída para un juego de control.

Tienes que ser con la capacidad de golpear la pelota consistentemente con muy capacidad y siempre con el centro de la pala.

Algunos eligen las palas de fibra de vidrio, más elástica, y que entonces crea más salida de la pelota y tranquilidad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Resina epoxi, Ultra transparente 2-componentes 1,6 Kg Super transparente efecto agua para creación de joyas resina transparent, para artistas, (1,6 kg)
  • Perfectamente transparente resina de epoxy para Efecto Agua. Resina epoxi transparente ideal para bricolaje, madera, artesanato, joyería, suelos, obras de arte, modelado, mesas creaciones artísticas, revestimientos protectores para uso exterior, reparaciones con fibra de vidrio, revestimientos protectores para uso exterior, pavimentos artísticos, piso cerámico, embarcaciones, impregnación de tejidos técnicos (fibra de vidrio, fibra de carbono, Kevlar).
  • Los más vendidos para las creaciones artísticas, joyería, el recubrimiento de superficies (mesas, madera, hormigón, foto) y el modelo dinámico
  • Alta resistencia a los rayos UV, excelente resistencia mecánica muy líquidos. Además de su alta transparencia (efecto agua) y sus propiedades autonivelantes, garantiza unas buenas propiedades mecánicas para el refuerzo y aplicaciones con fibra de carbono y madera.
  • Vida útil (150 gr a 30 ºC): 1 h 20′, catálisis completa después de 24 h, catálisis en película (1 mm a 30 ºC): 6 h 00′.Las principales características de este producto son: alta transparencia; excelente resistencia mecánica; buena resistencia química; alta impregnación y refuerzo de tejidos técnicos; larga trabajabilidad; superficie brillante y autonivelante.
  • Estas características hacen que la resina epoxi transparente sea ideal para las siguientes aplicaciones: Modelado; Creaciones artísticas; Reparaciones con fibra de vidrio; Revestimientos protectores para uso exterior; Pavimentos artísticos; Embarcaciones; Impregnación de tejidos técnicos (fibra de vidrio, fibra de carbono, Kevlar).
Más vendido Nº 2
TRIXES 3D Vinilo de Fibra de Carbono Envoltura Adhesiva para Coche - 1500 X 300 mm - Negro - para Interior/Exterior - Efecto Texturizado 3D para Automóvil
  • SIN BURBUJAS; Parte posterior autoadhesiva con canales de aire para que el aire pueda escapar durante la aplicación.
  • PARA MÚLTIPLES FINES; 0.14 mm de espesor, más fácil de aplicar sobre superficies curvas. Puede ser utilizada para automóviles, motocicletas, dispositivos móviles, alerones, tablero de instrumentos, accesorios interiores, vidrio, metal, etc.
  • CORTA A MEDIDA; Recorta y cortar a cualquier forma. Oculta pequeños rayones, rajaduras, etc.
  • FUERTE SOSTÉN; Se saca y se vuelve a aplicar sin perder adherencia y se puede estirar cuando se aplica calor
  • DURABLE; El vinilo de fibra de carbono es resistente al agua y estable a los rayos UV para que dure de 3-4 años

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en goma kevlar palas de pádel que no te puedes perder

A medida que un overgrip comienza a gastarse un tanto, comenzará a sentir que se desplaza ligeramente en el mango primordial de su raqueta de pádel mientras juega. Cuando esto ocurra, simplemente cambie su overgrip por uno nuevo que guardará en su bolsa de deporte como reserva.

Una vez conocidas un poco mejor las partes y materiales que integran una pala, abordaremos en este momento las peculiaridades que distinguen los diversos tipos de zapas de pádel. Estas peculiaridades marcarán las pautas para adquirir una pala de pádel u otra.