Palas de pádel íntegramente goma

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El peso de tu palas de pádel íntegramente goma va a tener un enorme efecto en la cantidad de poder que poseas.

La región de golpeo de una palas de pádel íntegramente goma es muy amplia, por lo que está permitida tanto para players principiantes como con determinada vivencia.

Las reglas del pádel establecen que no puedes utilizar una pala de sobra de 38mm de espesor.

Las palas modernas están compuestas por un complejo de fibra de carbono, que puede ser aumentado por una diversidad de materiales.

Más vendido Nº 2
Black Crown - Pala de Padel Piton Nakano - Forma Redonda - Control y Potencia - Peso 350 gr - Marco 38 mm 80% Fibra de Carbono - Resistente - Goma Eva15 Soft
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 350 a 365 gramos con un marco 38 mm y perfil. Forma redonda muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con goma Eva15 soft recubierta con tres capas de fibra de vidrio reforzadas con alta duración. Esta goma ayuda a crear una buena salida de pelota en posición de defensa.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con doble tubular de fibra de carbono (80%) que implica mayor resistencia a los golpes.
  • 💣EQUILIBRIO CONTROL Y POTENCIA: Pala perfecta para aquellos jugadores que busquen palas blandas y quieran un buen control. A su vez posee buena potencia con una clara vocación a la ofensividad. Potencia: 95% / Control: 90%
  • 🔝NIVEL AVANZADO: Diseñada para jugadores con un nivel avanzado. Es una pala escogida por la jugadora de World Padel Tour Marta Marrero.
Más vendido Nº 3
Head Graphene 360 Zephyr Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla Única
  • 🎾 La nueva estructura de composoción híbrida de HEAD Innegra se integra a la raqueta para una mayor absorción de impactos y una estabilidad mejorada.
  • 🎾 COMFORT FOAM: es la goma ideal para el jugador que quiere máxima comodidad. Absorbe las vibraciones a la vez que incrementa la potencia de tus golpes.
  • 🎾 El Integrated protector es un protector pre moldeado de carbono que protege tu pala de golpes y arañazos, alargando así la vida de tu pala.
  • 🎾 Es un nueva construcción en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en palas de pádel íntegramente goma que no te puedes perder

Otra característica de las zapas de pádel redondas es que tienen un punto dulce que se extiende mediante la mayor parte de la cara de la pala. Esto las transforma en la opción más indulgente cuando se comienza a aprender a golpear la pelota cada vez más cerca del centro de la pala.

La primordial diferencia del pádel con el tenis es el recinto de la cancha con un alambre tensado como jaula y la pelota se puede jugar fuera del alambre como en los juegos de cancha interior. Además, la pelota es de goma esponjosa suave, la paleta es una paleta sólida horadada, solo se permite un saque y la mayoría de los juegos son dobles.