Palas de pádel evitar lesiones

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una palas de pádel evitar lesiones y las pelotas de pádel no son caras y una cancha de pádel cuesta menos y requiere menos lote que una cancha de tenis.

El balance de una palas de pádel evitar lesiones la transforma en una pala balanceada y manejable, apta para toda clase de players.

En nuestra web encontrarás todo tipo de palas de pádel, según su peso, forma, control o bien capacidad, tal como diferentes modelos que cubrirán tus pretensiones.

La goma espuma que forma el núcleo de adentro de una pala de pádel aparentemente hace un muy buen trabajo absorbiendo la humedad cuando la humedad es alta.

Más vendido Nº 1
Engelhart - 755100 - Palas de Padel Full Carbon 3 K - P46 Raqueta de Control - EVA 17 - Forma Redonde - Todos Niveles
  • entregado sin bola FORMA REDONDE Si en tus raquetas de pádel necesitas más control que potencia, LOS JUGADORES NOVATOS : Que comienzan a jugar deben tener claras sus limitaciones y es pala la que más a beneficiar su juego, y cuál va a ser capaz de alcanzar un mejor nivel en el menor tiempo posible.
  • ALTA TECNOLOGIAS : la pala una de las mejores tecnologías del mercado y su misión es mejorar la resistencia de la pala y reducir las vibraciones y evitar posibles lesiones.
  • 100% CARBONO : contiene el Carbono 3K. Es una de las mejores tecnologías del mercado y su misión es mejorar la resistencia de la pala, junto con su nuevo antivibrador para reducir las vibraciones y evitar posibles lesiones. Por otro lado, en el núcleo cuenta con la goma
  • EVA 17 : En el núcleo cuenta con la goma EVA para mitigar el impacto en el momento del golpeo y ayudar al jugador a precisar y mejorar el control.PRECISION Y CONTROL : El jugador novel necesita, por lo general, una pala de bajo peso y de forma redonda. Así se podrán evitar lesiones, y además, gracias al amplio punto dulce podrá golpear con mayor eficiencia la bola, resultando más fácil alcanzar un mejor nivel de juego.
  • PALAS CON FORMA REDONDA: se diferencian por tener un punto dulce más amplio. Gracias a esto, este tipo de pala de pádel brinda mayor control y confort. El balance que proporcionan al jugador es más equilibrado produciendo una pala más manejable. Este tipo de palas están pensadas para los jugadores con swing largo.
Más vendido Nº 2
EVERFLY Overgrips Padel Lisos/Perforados - Set 4 Uds Negro - Grip Antideslizantes Tenis Bádminton Squash Racketball - Sobreempuñadura Wrap Absorbente - Cintas de Agarre para Mangos Palas (Perforados)
  • 🎾[SET] Pack de 4 empuñaduras lisas/perforadas color negro. Óptimo para cambiar la empuñadura existente o aumentar su grosor y mejorar su agarre. Incluye cinta adhesiva para fijación final. Medidas: 1100 mm largo, 25 mm ancho, 0.65mm grosor.
  • 🎾[LISOS O PERFORADOS] Opta por los PERFORADOS para un agarre óptimo y mejorado gracias a sus agujeros transpirables. Mantener la mano sin sudor ni humedad facilita la sujeción de la pala e incrementa el nivel de juego; óptimo para jugadores con manos sudorosas. En cambio, elige los grips LISOS si lo que buscas es una duración alta y un tacto liso que optimice la sensación de confort y control al desarrollar tu juego.
  • 🎾[GROSOR 0,65mm] Es recomendable para jugadores que le sacan partido a la potencia de su juego, ya que permite tener más superficie de sujeción de la pala. Así es menos probable que se nos mueva la pala en los golpes descentrados. Su grosor maximiza el ahorro ya que no será necesario acumular grips para notar su efecto.
  • 🎾[MATERIAL DURADERO] Material duradero diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo incluso con suciedad y desgaste avanzado. Grosor reducido en ambos extremos para una aplicación fácil. Gran efecto antideslizante que asegura una fuerza de golpeo sin pérdidas de potencia. Protege y prolonga la vida útil de los mangos de su pala o raqueta.
  • 🎾[APLICACIÓN] Usado para empuñaduras de pádel, tenis, bádminton, squash, raquetball, así como para cañas de pescar y manillares de bicicletas y motocicletas. Si tienes molestias en el codo, el llevar un grip algo más grueso te puede ir bien, ya que al cerrar menos el puño, los tendones quedan menos tirantes, con lo que sufren menos.
Más vendido Nº 3
Engelhart - 755200 -Raquette de Padel - Full Carbon 3k - Forme Diamant P42 - Eva 15 - Niveau Avancé , Expert , Pro
  • entregado sin bola ALTA TECNOLOGIAS : la pala una de las mejores tecnologías del mercado y su misión es mejorar la resistencia de la pala y reducir las vibraciones y evitar posibles lesiones.
  • CARBONO 100% : contiene el Carbono 3K. Es una de las mejores tecnologías del mercado y su misión es mejorar la resistencia de la pala, junto con su nuevo antivibrador para reducir las vibraciones y evitar posibles lesiones. Por otro lado, en el núcleo cuenta con la goma . EVA 15 : En el núcleo cuenta con la goma EVA para mitigar el impacto en el momento del golpeo y ayudar al jugador a precisar y mejorar el control.
  • NIVEL AVANZADO: dirigida a jugadores de nivel avanzado que desean mayor potencia en su juego.
  • PALAS CON FORMA DE DIAMANTE: este tipo de raqueta de pádel tiene su punto dulce en la parte superior, es decir, en la punta, aquella parte de la pala más separa de la empuñadura. La cualidad más característica de estas palas es la potencia. Este tipo son realmente adecuadas para los jugadores de pádel con swing corto. dirigida a jugadores de nivel avanzado que desean mayor potencia en su juego.
  • POTENCIA : Cada jugador muestra un tipo de juego distinto en la pista, dependiendo de su técnica y manejo, le interesará utilizar un tipo de raqueta basada y configurada para mostrar un precisión óptima en cada golpe ó con seguir potenciar cada golpe al máximo, también existen palas que muestran un equilibrio perfecto entre potencia y control.
Más vendido Nº 4
Shooter Padel DEA Naranja, Pala de Padel Profesional
  • Pala de pádel artesanal fabricada una por una en España. Posibilidad de escoger peso.
  • Pala profesional equilibrada en potencia y control. Núcleo LD Foam de Baja intensidsad con acabado rugoso.
  • Caras de la pala en fibra aluminizada y fibra de vidrio, y marco tubular en carbono 3K 100% y basalto.
  • Alta absorción de vibraciones para evitar lesiones. Ideal para jugadores de pádel con problemas de epicondilitis.
  • Modelo DEA Color Naranja.

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel evitar lesiones

El pádel es un deporte único que combina los más destacados elementos del tenis, el racquetball y el squash, eliminando los aspectos frustrantes de estos tres deportes. Como resultado, el pádel es un deporte enternecedora, satisfactorio, competitivo, social, divertido y entretenido.

Las palas de pádel son ligeras con pesos que fluctúan entre los 350 y los 400 gramos. Podría parecer que no hay mucha diferencia pero la verdad es que unos gramos más en tu raqueta cambiarán bastante la manejabilidad, la capacidad de tu pegada y además el peligro de lesiones en el codo.