Pala de pádel para evitar epicondilitis

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel para evitar epicondilitispodría ser bastante fuerte para el jugador, lo que resultaría en que muchas pelotas volaran un largo tiempo.

Si eres un jugador intermedio o avanzado, entonces la pala de pádel para evitar epicondilitis adecuada puede diferenciarse y ayudar a llevar tu juego al próximo escenario.

Técnicamente, las palas de pádel tienen una vida habitual de entre 12 y 18 meses según lo que nos dicen los fabricantes.

Una pala de alto balance tiene un centro de balance considerablemente más arriba de la cara de la raqueta hacia la punta.

Más vendido Nº 2
ShockOut - Antivibrador de Padel color Verde, Dampener para Palas de Padel para Preservar el Golpeo y Evitar Lesiones
  • ✔️REDUCE LAS VIBRACIONES: Con menos de un 1 gramo de peso los Dampeners reducen hasta un 60 % las vibraciones que se generan al golpear la pelota para que no lleguen al brazo.
  • ✔️EVITA LESIONES: Te ayudarán a decir adiós a las molestias de codo (La Epicondilitis o Codo de Tenista), así que podrás jugar durante horas y lograr rendimiento en el juego.
  • ✔️MAYOR POTENCIA, CONTROL y ESTABILIDAD: La ausencia de vibraciones da como resultado una pala mucho más estable. Golpear la pelota se vuelve más cómodo, Mejora la Manejabilidad y la Precisión de los Golpes.
  • ✔️FÁCILES DE COLOCAR: Tú eliges la distribución que más te convenga. En la parte superior logras mayor potencia y en la Parte inferior mayor control. Se deben introducir en los agujeros por ambas caras de la pala.
  • ✔️AUMENTA LA DURABILIDAD DE TU RAQUETA Y DALE UN TOQUE PERSONAL con la Variedad de Colores que tenemos disponibles para ti. [Toma el control sobre tu juego y convierte todos tus golpes en ganadores]
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
Pala de Padel Siux Diablo Granph
  • Resina con polvo de grafeno por toda la pala lo que reduce las vibraciones de la pala
  • Doble tubular de carbono (bitubular)
  • Caras de la pala son de carbono y el núcleo se ha elaborado con Goma EVA Soft de alta calidad
  • Pala es de barniz mate para facilitar el agarre de la bola

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en pala de pádel para evitar epicondilitis

Otra característica de las palas de pádel redondas es que tienen un punto dulce que se extiende mediante la mayor parte de la cara de la pala. Esto las transforma en la opción más indulgente cuando se comienza a estudiar a golpear la pelota cada vez más cerca del centro de la pala.

El juego comienza con un servicio en diagonal como en el tenis, con dos intentos de saque tolerados. Los dos equipos están separados por una red de tenis y la cancha está marcada con líneas y cuadros de servicio.