Corazón de pala de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ya puedes hallar esta corazón de pala de pádel de alta definición que te va a ofrecer el más destacable comportamiento dentro de la cancha para dominar el juego.

No expongas tu corazón de pala de pádela un calor excesivo y si se humedece, cerciórate de dejar que el núcleo de espuma se seque al aire.

El asegurador del mango de la pala te evitará lesiones en el codo, puesto que te ayudará a adoptar una posición más natural.

Con tantas configuraciones de palas de pádel en el mercado, es simple sentirse abrumado, pero aguardamos que nuestra web le dé sentido a alguna de la información que puedes estar viendo por primera vez.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
adidas padel, Pala de Padel, Adultos Unisex, Lima
  • Una pala dirigida al jugador que busca un balance entre potencia y control.
  • Tacto Soft con la goma de adidas EVA SOFT PERFORMANCE
  • Su composición en Fibra de Vidrio le da un plus de confort a la pala.
  • La estructura del corazón junto con el formato diamante añadirán una potencia imparable a tu juego
  • El punto dulce en la parte alta de la pala hará que tus golpes lleven un plus de potencia.
Más vendido Nº 2
VARLION Pala de pádel LW Carbon Difusor 20.1 S, Peso 360-370 gr, Fucsia
  • Pala de pádel para nivel profesional, con forma redonda que privilegia el control sobre la potencia
  • Entre sus principales características destaca la tecnología difusor wings en el corazón, optimizado aerodinámicamente con una mejora del 27% en el paso del aire con respecto al anterior, que permite controlar mejor la pala para direccionar la bola donde el jugador quiere y con mas regularidad
  • Incluye un protector hexagon adhesivo. diseñado y producido a través de un molde de inyección en ptu de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. este protector se fija sobre el marco de la pala mediante una cinta adhesiva sin necesidad de taladrar el marco, lo cuál contribuye también a evitar vibraciones. en su ultima versión hemos reducido su peso un 50%, pesando ahora sólo 11 grs
  • El propio molde con el que está fabricada esta pala, incluye una textura hexagonal sobre relieve en el plano, pensada para que el juegador pueda aplicar efectos con más facilidad, en especial en los golpes liftados
  • Para solucionar los cambios que la temperatura ejerce sobre los materiales de las palas, este modelo se ha fabricado con dos tipos de goma: una más blanda, denominada “w”, recomendada para ser utilizada con temperaturas bajas o hasta 25ºc/77ºff; y otra más dura, denominada “s”, recomendada para utilizarla con temperaturas superiores a 25ºc/77ºf
Más vendido Nº 3
Pala de Padel VARLION Cañon Carbon Pro Black 2.0, Peso 360-370 gr
  • Pala de pádel Varlion de nivel avanzado pensada para jugadores que gusten de palas blancas. Gracias a su forma de diamante, se caracteriza por ser más de potencia que de control.
  • Está fabricada mediante un tubular bidireccional de fibra de carbono, reforzado por capas de tejido de fibra de vidrio. Su núcleo es de goma EVA Hypersoft de 38mm de dureza media, laminado mediante capas de tejido plain de fibra de vidrio, las cuales están impregnadas en resina epoxi VAR-FLEX exclusiva de Varlion para obtener la máxima elasticidad y resistencia, y recubiertas por una capa de dióxido de titanio.
  • Esta pala está diseñada con marco Hexagon para incrementar su rigidez y resistencia, e incluye el llamado puente Hexaforce en el corazón para aumentar aún más la rigidez del marco.
  • Dicho marco está protegido por el nuevo protector Hexagon inyectado adhesivo, el cual está producido a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Este protector se fija sobre el marco mediante una cinta adhesiva, que permite que quede perfectamente hermanado y contribuya a reducir las vibraciones de la pala. En su ultima versión hemos reducido su peso un 50%, pesando ahora sólo 11 gr.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de corazón de pala de pádel

Hay algunos players profesionales que eligen no usar una pala con forma de diamante como una manera de achicar los errores no forzados. Entonces, solo considera conseguir una pala de pádel con forma de diamante en el caso de que seas un jugador de pádel experimentado.

Los jugadores de pádel tienen dos ocasiones de golpear la pelota, una antes que la pelota llegue a las paredes o bien a las cercas de alambre y otra una vez que choque en ellas. Como resultado, hay tres ocasiones más golpes por hora en el pádel que en el tenis. El deporte tiene un historial financiero muy exitoso y no debe ser considerado una moda pasajera.