Palas de pádel EME categoría

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Por extraño que parezca, la elección de la forma de la palas de pádel EME categoría puede estar influida por el lugar de la cancha en el que se prefiera jugar.

Los materiales que componen una palas de pádel EME categoría definen su dureza.

La área de una pista de padel varía desde canchas duras hasta césped artificial.

Aspectos como el peso, los materiales de fabricación, el control, tipo de fibra o bien forma de la pala son factores a tomar en cuenta a la hora de elegir la más correcta para cada jugador.

Más vendido Nº 1
XQMax Hurricane Padel 4.0 - Raqueta de pádel con diseño de lágrima (incluye muñequera, espuma, carbono y fibra de vidrio, estabilidad y durabilidad adicionales, gran agarre, color negro y azul)
  • Forma de gota: la raqueta XQMax Hurricane está especialmente diseñada con forma de gota, con un centro de gravedad más alto para una mayor fuerza de impacto. A pesar del punto dulce ligeramente más pequeño, mantendrás un control y precisión óptimos, lo que hace que esta raqueta sea perfecta para los jugadores de pádel atacantes que desean jugar agresivamente.
  • Actualizaciones versión 4.0: el Hurricane 4.0 ha sufrido varias actualizaciones para llevar la experiencia de juego a un nivel superior. Con un mejor agarre, asa y correa para la muñeca, la raqueta es aún más cómoda en la mano. Además, la hoja está equipada con elementos 3D avanzados, como una superficie ligeramente acanalada, lo que agrega giro y efecto adicionales a la pelota, lo cual es esencial para los jugadores que desean refinar su técnica.
  • Perfecto para entrenamiento y juegos: complementa tus entrenamientos y juegos con las pelotas de padel VP1 Training de By-VP. Con un juego de 3 bolas por tubo y un diámetro óptimo de 65,5 a 68,0 mm, estas bolas ofrecen el equilibrio ideal entre rendimiento y durabilidad para principiantes. Hecho de materiales de alta calidad como poliéster y acrílico, estas bolas están diseñadas para ayudar a los jugadores a mejorar su técnica mientras se divierten en el campo.
  • Amplia aplicación: la raqueta Hurricane de XQMax no solo es perfecta para competiciones, sino que también es ideal para sesiones de entrenamiento o juegos de ocio. Tanto si eres un principiante como si quieres mejorar tu juego, esta raqueta ofrece la potencia y el control necesarios para cada nivel de juego.
Más vendido Nº 2
Pala de pádel Extreme Power Pro EME
  • Concebida para un JUGADOR EXPERTO que necesita el compromiso justo entre POTENCIA y CONTROL
  • Incorpora VAAC (estabilizador asimétrico, minimiza la torsión y absorbe la vibración
  • Incluye TITANIUM PLATE (refuerzo dual de placas de titanio)
  • Incorpora SAFE SHOCK (protector de nylon, aumenta la duración de la pala y cambia el peso).
  • Incluye protector y overgrip marca SerenaPadel como obsequio de la casa

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel EME categoría al mejor precio

El primer torneo de pádel se festejó en 1922, y la Asociación de pádel de los USA se formó por año siguiente. En 1941, el pádel se jugaba en casi 500 ciudades americanas. Este juego no fue inventado en la región ni se juega en lo más mínimo en el Noreste, pero parecía una dirección tan interesante y lógica que tenía que incluirlo.

El peso plus además significa más seguridad, conque teóricamente puedes pegar la pelota más fuerte y aún de este modo controlar la pala. Entonces, tenderás a encontrar que los players avanzados procurarán una pala más pesada y los principiantes optarán por algo más ligero.