Palas de pádel Dunlop 2016

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una palas de pádel Dunlop 2016 proporciona una enorme mezcla de capacidad y control y puede guiarte a conseguir increíbles golpes con una extensa variedad de efectos.

La palas de pádel Dunlop 2016 está apuntada fundamentalmente a players de nivel avanzado o bien profesional, que procuran un juego muy equilibrado entre control y capacidad.

Este es el modelo que representa el mayor volumen de ventas en el mercado de las palas de pádel, y los fabricantes son muy siendo conscientes de ello.

Las zapas con forma de diamante tienen un equilibrio superior, lo que significa que la mayoría del peso se distribuye lejos del agarre y hacia la parte superior de la pala.

Más vendido Nº 1
Pala de pádel Dunlop Sports Rocket, color verde
  • Fabricación de la pala: perfil de 38 mm con balance intermedio. Peso: 360 gramos.
  • Construcción de grafito: el grafito en el marco proporciona un rendimiento superior, en comparación con los marcos compuestos tradicionales.
  • Tecnología de orificios paralelos: la distribución estándar de los orificios ayuda a principiantes y niños a realizar golpes más consistentes a medida que aprenden el juego.
  • Juega con potencia, control y comodidad: una goma EVA de densidad media impregnada de caucho se combina con un laminado de tejido de triple capa en la superficie para dar a esta pala una sensación y un control increíbles.
Más vendido Nº 2
DUNLOP Pala Pádel Nitro Amarillo Rugosa NH
  • La Pala Padel Dunlop Nitro Yellow Nh está pensada para jugadores que buscan una pala llamativa para perfeccionar y sacar el máximo partido a su técnica.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Dunlop Impact X-Treme Pro LTD Rough (Orange)… Pala de Padel, Adultos Unisex, Naranja, Normal
  • Pala de pádel Dunlop Impact X-treme Pro LTD con una excelente sensación en el golpeo, control y potencia en los remates. Superficie rugosa tipo arenilla para dar mayor efecto en el golpeo de la bola. Excelente relación calidad / precio.
  • Pala de pádel para jugadores de nivel medio con una excelente sensación en el golpeo, control y potencia en los remates.
  • Forma híbrida oversize con perfil plano de 38mm y núcleo de EVA Super Flex.
  • Superficie rugosa en el plano para dar mayor efecto a la bola en el golpeo.
  • Construcción en Graphite 100%. TRIPLE LAYER FACE, para un toque excepcional y la máxima precisión.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Dunlop Pala de pádel Inferno Elite LTD Blue…
  • Espectacular diseño de la super ventas de Dunlop con goma Núcleo Super Flex que le da a la pala una gran potencia y excelente control.
  • Pala de enorme potencia y excelente control, ahora nueva en negro mate y detalles en naranja y azul flúor
  • Molde de forma híbrida oversize con perfil plano para ampliar la zona de golpeo y núcleo SUPER FLEX de 38mm
  • Espectacular diseño de pala con tubular de carbono y con ventana vista en el final del puente.
  • Tecnologías Power Channel, Anatomic Construction, Dunlop Protection System (DPS), Tubular 100% Carbon, Tecnología Tri-Bar, Núcleo Super Flex y Carbon Bridge.

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel Dunlop 2016

El pádel es un deporte de raqueta que combina los elementos del tenis, el squash y el bádminton. Es jugado ahora durante más de diez millones de players y se ha convertido en el deporte de más rápido desarrollo en el planeta. Solo se juega en dobles y se practica tanto en exteriores como en interiores.

El primer torneo de pádel se festejó en 1922, y la Asociación de pádel de los Estados Unidos se formó por año siguiente. En 1941, el pádel se jugaba en casi 500 ciudades americanas. Este juego no fue inventado en la región ni se juega en absoluto en el Nordeste, pero parecía una dirección tan interesante y lógica que tenía que incluirlo.