Dunlop flash pro pala pádel de tenis unisex adulto

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un jugador adelantado puede preferir una Dunlop flash pro pala pádel de tenis unisex adultoporque tiene un swing largo y veloz y proporciona mucha capacidad.

La Dunlop flash pro pala pádel de tenis unisex adulto tiene un formato magnífico para dar un cómputo medio que se combina con una más que espectacular salida de bola.

Una pala de alto balance tiene un centro de balance considerablemente más arriba de la cara de la raqueta hacia la punta.

Las diferentes opciones de pala como los tamaños de cabeza más grandes y las longitudes extendidas ofrecen a los jugadores más capacidad en la cancha.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Head - Pelota de Padel Flash Pro CB
  • Bote 3 pelotas
  • Cuenta con un núcleo de goma presurizada y un fieltro duradero
  • Modelo de control que hará las delicias del jugador realizar todo tipo de jugadas
Más vendido Nº 4
Head Pelotas Bote de Pádel Pro, Amarillo, Talla Única
  • Bote cilíndrico, donde caben tres pelotas de pádel
  • Alarga la vida útil de las pelotas 3 a 5 veces al guardarlas a la misma presión de fabricación
  • Consta de dos partes una parte inferior donde se introducen las tres bolas y una parte superior que envuelve a la parte inferior y que encaja perfectamente
  • Mediante una rosca patentada, generan una presión interna dentro del bote de hasta 16 PSI
  • Contiene un bote con 3 pelotas de pádel.

 

Cargar más productos

 

Dunlop flash pro pala pádel de tenis unisex adulto al mejor precio

En el embalaje de una pala o bien en los materiales de marketing, puede que se mencione la “salida de bola”. Si tienes una pala con una alta “salida de bola” supone que la pelota rebotará en la pala muy activamente.

Jugado con palas de ping-pong de importante tamaño en lo que es efectivamente una cancha de tenis en miniatura cercada de paredes parecidas a las del squash, el pádel se considera como el deporte de más veloz desarrollo en el mundo. Gracias a la característica primordial de este deporte, que es más simple de estudiar que el tenis para principiantes, tiene menos barreras para entrar.