Pala de pádel Dunlop blast 2016

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

A diferencia de una raqueta común, una pala de pádel Dunlop blast 2016 no tiene dentro cuerdas encordadas en un marco abierto.

Cuanto más ligera es la pala de pádel Dunlop blast 2016, mayor es la cantidad de sensación que tienes para la pelota a través del punto de impacto con la pala.

Los modelos con forma de diamante están destinados al ataque porque su despedida es muy fuerte aunque pierden algo de control por su punto dulce achicado.

Esta pala de pádel podría definirse como un híbrido muy equilibrado entre una pala profesional y una para jugadores de nivel intermedio.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Dunlop TB Pro Padel Pelotas Bote, Adultos Unisex, Amarillo, 3 Uni
  • Nucleo exclusivo y fieltro sintético premium alto rendimiento
  • Pelota ideal para competición, ligas y entrenos.
  • 2019 pelota homologada federación internacional padel

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en pala de pádel Dunlop blast 2016

Las zapas de pádel son ligeras con pesos que oscilan entre los 350 y los 400 gramos. Podría parecer que no hay mucha diferencia pero la verdad es que unos gramos más en tu raqueta cambiarán mucho la manejabilidad, la capacidad de tu pegada y también el peligro de lesiones en el codo.

La principal diferencia entre el pádel y el squash es el sistema de puntuación, lo que significa, teóricamente, juegos más largos en el squash. Aunque los dos son deportes de raqueta y utilizan una pelota, las similitudes terminan ahí puesto que hay diferencias importantes.