Palas de pádel forma lágrima

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La mayor parte de las palas de pádel forma lágrima en este momento están hechas de materiales compuestos, introduciendo fibra de carbono o bien fibra de vidrio, metales como aleaciones de titanio o bien cerámica.

Para la gran mayoría de , el precio de una palas de pádel forma lágrima será el factor esencial cuando hayamos reducido nuestra selección a dos o tres opciones.

La capacidad de una pala está directamente relacionada con el tamaño de la cabeza – una cabeza más grande proporcionará más potencia que una cabeza más pequeña, todas las otras cosas son iguales.

En este momento puedes hallar el arma perfecta para poner énfasis en tus partidos de pádel y controlar a tu contrincante con una de estas.

Más vendido Nº 1
Black Angel - Pala Padel de Carbono 18k Forma Lágrima con Funda
  • MEJOR CONTROL: Una Pala de Padel hecha para encontrar el balance perfecto entre control y potencia.
  • CALIDAD SUPERIOR: Su diseño con carbono en toda la estructura la hace muy resistente y de gran durabilidad. La superficie compuesta de fibra de carbono 18K proporciona un alto rendimiento para el juego rápido y basado en la reacción con el mayor impacto y la respuesta rápida.
  • MANGO DE AGARRE: Raqueta padel con un mango de agarre suave antideslizante RESISTENTE AL SUDOR con correa para la muñeca, puede evitar el balanceo de muñeca y el deslizamiento de la paleta durante el juego.
  • FUNDA: Bolsa para pala pádel de poliéster extra duradero, diseñado para resistir el uso frecuente.
  • PESO: Raqueta de padel tiene un peso que oscila entre los 360 y los 370 gramos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Black Crown - Pala de Padel Piton Attack 16k - Forma lágrima - Superficie Rugosa - Potencia - Peso 355 gr - Marco 38 mm 80% Fibra de Carbono - Resistente - Golpes agresivos - Nivel Avanzado
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 355 a 370 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma lágrima, superficie rugosa y siguiendo el molde de la mítica Piton.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con goma super soft Eva. A demás está equipada con tecnología ERGONOMIC HANDGRIP con lo que notarás que su agarre es muy confortable.
  • ⚙️MARCO: Marco de carbono 2TB Eva, 1 capa 12k Carbon y un 80% de fibra de carbono, lo que implica una mayor resistencia ante los golpes.
  • 💣POTENCIA: La pala Piton 16k Attack de Black Crown está diseñada para satisfacer a jugadores que se sienten cómodos con un plus de dureza en su pala de pádel, para ganar potencia en los golpes de ataque. Potencia: 60% / Control: 40%
  • 🔝NIVEL AVANZADO: Diseñada para jugadores de pádel nivel alto- experto que buscan realizar golpes de potencia en ataque.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HEAD Evo Speed 2023, Palas De Pádel Unisex Adulto, Negro (Black), Talla Única
  • Pala extragrande con forma de lágrima, un punto dulce de gran tamaño y espuma suave
Más vendido Nº 4
Black Crown - Pala de Padel Piton Attack 12k+ - Forma lágrima - Superficie Rugosa - Potencia - Peso 355 gr - Marco 38 mm con Doble Tubular de Fibra Carbono 80% - Resistente - Nivel Avanzado
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 355 a 370 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma de lágrima, muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con super soft Eva, marco 2TB Eva y 1 capa 12k Carbon.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con doble tubular de fibra de carbono (80%).
  • 💣POTENCIA: El modelo Piton Attack 12k+ está diseñada para jugadores que busquen dar potencia a sus golpes, resistencia y gran durabilidad: Potencia: 60% / Control: 40%
  • 🔝NIVEL AVANZADO: Producto recomendado para jugadores de nivel avanzado - experto con un buen desarrollo técnico.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en palas de pádel forma lágrima

Las pelotas de pádel rebotan menos gracias a la menor presión, lo que afectará a su juego habitual. Por ejemplo, debido al menor choque de la pelota, será menos posible que alcances los drop shots a tiempo que son jugados por tu oponente. Con todo, deberás acostumbrarte al hecho de que la pelota reaccionará y rebotará de forma diferente en cada tiro que juegues.

Las zapas de pádel están hechas de unos materiales muy sofisticados. Se mide de forma minuciosa cada componente que lleva la pala, cada gramo cuenta y el cómputo de la pala es fundamental. Los materiales de alrededor y del núcleo distan bastante en peculiaridades y materiales.