Pala de pádel en forma de lágrima

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Uno de los componentes que determinará cuánto está presto a invertir en la calidad de su pala de pádel en forma de lágrima será la continuidad con la que jugará y por lo tanto el nivel de juego al que aspira.

Encontrar una gran pala de pádel en forma de lágrima que se ajuste a tu presupuesto y nivel de juego te llevará un poco de tiempo y también investigación, mas no tiene por qué razón ser un proceso difícil.

Debido al gran incremento de players en los últimos tiempos, el mercado de las zapas de pádel asequibles ha experimentado cambios permanentes temporada tras temporada, con una extensa variedad de costes y diseños.

En el momento de comprar una pala de pádel hay que tomar en cuenta los materiales con los que están fabricadas.

Más vendido Nº 2
Akkeron kovra - Pala de Padel - Modelo Diavolo IT - Carbono 100% - EVA Black - Forma Lágrima - Barniz Rugoso - Control/Potencia - 350/365g,
  • Akkeron es una marca española de pádel con fábrica propia en Madrid desde el 2004 y cuenta con un sistema de fabricación único y patentado.
  • Eso nos permite personalizar cualquier modelo de nuestra colección sin ningún límite en el diseño.
  • Todas nuestras palas de pádel incorporan Carbono 100% 3K en el plano y tubular con una goma EVA exclusiva de Akkeron.
  • Made in Spain
Más vendido Nº 3
Black Angel - Pala Padel de Carbono 18k Forma Lágrima con Funda
  • MEJOR CONTROL: Una Pala de Padel hecha para encontrar el balance perfecto entre control y potencia.
  • CALIDAD SUPERIOR: Su diseño con carbono en toda la estructura la hace muy resistente y de gran durabilidad. La superficie compuesta de fibra de carbono 18K proporciona un alto rendimiento para el juego rápido y basado en la reacción con el mayor impacto y la respuesta rápida.
  • MANGO DE AGARRE: Raqueta padel con un mango de agarre suave antideslizante RESISTENTE AL SUDOR con correa para la muñeca, puede evitar el balanceo de muñeca y el deslizamiento de la paleta durante el juego.
  • FUNDA: Bolsa para pala pádel de poliéster extra duradero, diseñado para resistir el uso frecuente.
  • PESO: Raqueta de padel tiene un peso que oscila entre los 360 y los 370 gramos.
Más vendido Nº 4
Black Crown - Pala de Padel Piton Attack 16k - Forma lágrima - Superficie Rugosa - Potencia - Peso 355 gr - Marco 38 mm 80% Fibra de Carbono - Resistente - Golpes agresivos - Nivel Avanzado
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 355 a 370 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma lágrima, superficie rugosa y siguiendo el molde de la mítica Piton.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con goma super soft Eva. A demás está equipada con tecnología ERGONOMIC HANDGRIP con lo que notarás que su agarre es muy confortable.
  • ⚙️MARCO: Marco de carbono 2TB Eva, 1 capa 12k Carbon y un 80% de fibra de carbono, lo que implica una mayor resistencia ante los golpes.
  • 💣POTENCIA: La pala Piton 16k Attack de Black Crown está diseñada para satisfacer a jugadores que se sienten cómodos con un plus de dureza en su pala de pádel, para ganar potencia en los golpes de ataque. Potencia: 60% / Control: 40%
  • 🔝NIVEL AVANZADO: Diseñada para jugadores de pádel nivel alto- experto que buscan realizar golpes de potencia en ataque.

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel en forma de lágrima

Mientras un overgrip empieza a gastarse un tanto, comenzará a sentir que se desplaza sutilmente en el mango primordial de su raqueta de pádel mientras juega. Cuando esto ocurra, simplemente cambie su overgrip por uno nuevo que guardará en su bolsa de deporte como reserva.

Las zapas de pádel están hechas de unos materiales muy complejos. Se mide de manera minuciosa cada componente que transporta la pala, cada gramo cuenta y el cómputo de la pala es esencial. Los materiales de alrededor y del núcleo distan bastante en peculiaridades y materiales.