Palas de pádel de goma

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una palas de pádel de goma y las pelotas de pádel no son caras y una cancha de pádel cuesta menos y requiere menos lote que una cancha de tenis.

Una palas de pádel de goma es una pala de pádel ideal para players de nivel avanzado o profesional, que procuran sacar lo mejor en todos y cada punto.

No importa de qué materiales esté hecho el núcleo o bien la piel exterior de la pala, esta será prensada en un molde como una parte del desarrollo de fabricación.

Las zapas más ágiles te darán una sensación de velocidad en el momento en que te prepares para una volea, en tanto que las menos ágiles se sentirán un tanto más incómodas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BERLION - 12 Overgrip Padel Pala o Grip Cinta Raqueta Tenis - con Goma o Anillo Protector de Empuñadura Padel Rugoso (Negro)
  • DURABILIDAD - Overgrips para raquetas lisos, creados por profesionales involucrados, con mayor duración que grips padel perforados, compatible con hesacore padel accesorios. Ideal para realizar todo un tour sin necesidad de estar cambiando de overgrips
  • COMODIDAD - La cinta posee tres capas para optar al máximo agarre y adherencia, sin necesidad de utilizar un antivibrador padel, ya que su capa externa con material rugoso es según las opiniones de varios profesionales comparable otras marcas.
  • ABSORBENTE - Sin ser grip padel perforados proporcionan un agarre extra debido a su material antideslizante, perfectos para jugadores con alta sudoración, además su capa interna posee 100% algodón absorbente con finas líneas en forma hexagonal
  • ANILLO O BANDA DE SILICONA - incluye goma grip padell o padel grip protector, para ajustar el mango de su raqueta padel barata, tenis, badminton, pickeball, squash. Este anillo protector cabe junto con tu presurizador pelotas padel o hexacore padel
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - Todos los productos Berlion tienen garantía de fábrica que le facilita su devolución *** La garantía de fabrica solo esta disponible a través de vendedores autorizados por la marca. Utilizar el nombre Berlion sin previa autorización no está permitido.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Black Crown - Pala de Padel Piton Nakano - Forma Redonda - Control y Potencia - Peso 350 gr - Marco 38 mm 80% Fibra de Carbono - Resistente - Goma Eva15 Soft
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 350 a 365 gramos con un marco 38 mm y perfil. Forma redonda muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con goma Eva15 soft recubierta con tres capas de fibra de vidrio reforzadas con alta duración. Esta goma ayuda a crear una buena salida de pelota en posición de defensa.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con doble tubular de fibra de carbono (80%) que implica mayor resistencia a los golpes.
  • 💣EQUILIBRIO CONTROL Y POTENCIA: Pala perfecta para aquellos jugadores que busquen palas blandas y quieran un buen control. A su vez posee buena potencia con una clara vocación a la ofensividad. Potencia: 95% / Control: 90%
  • 🔝NIVEL AVANZADO: Diseñada para jugadores con un nivel avanzado. Es una pala escogida por la jugadora de World Padel Tour Marta Marrero.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en palas de pádel de goma

Debido al mínimo conjunto primordial y al pequeño tamaño de la cancha, era muy habitual en las YMCA’s urbanas y en las instalaciones de recreación y además se convirtió en un deporte popular en los programas de educación física de las escuelas. Inicialmente, el deporte fue jugado por personas de todas las edades y todavía hay campeonatos de pádel tanto para mayores como para menores.

Otra característica de las zapas de pádel redondas es que tienen un punto dulce que se extiende mediante la mayor parte de la cara de la pala. Esto las convierte en la opción más indulgente cuando se empieza a estudiar a pegar la pelota cada vez más cerca del centro de la pala.