Pala de pádel Coneth carbon x4

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La pala de pádel Coneth carbon x4 es una pala de pádel super fuerte construída para el jugador riguroso de nivel experto.

La pala de pádel Coneth carbon x4 está fabricada con materiales de alta calidad y tecnologías innovadoras que consiguen el más grande confort.

La fibra de carbono es uno de nuestros materiales favoritos para la fabricación de zapas de pádel, da una potencia extra en el golpe.

Las palas de fibra de carbono son más convenientes para players más técnicos y de mayor nivel.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head
Más vendido Nº 2
Head Pala de Padel Ultimate Power 2 Yellow/Orange
  • Espectacular pala polivalente Head con goma COMFORT FOAM, con una potencia y salida de bola única sin apenas pérdida de control.
  • Destaca por su amplio punto dulce, con un gran control y excelente salida de bola.
  • Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de Carbono 100%. Ademas cuenta con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado.
  • Marco: Fibra de Carbono (38 mm) - Cara de Fibra de Vidrio y nucleo FOAM. Espectacular combinación de colores flúor mate.
  • Peso: Entre 360-375 gr. La pala incluye funda original Head

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Coneth carbon x4

A Enrique Corcuera de México se le asigna la invención del pádel en 1968, donde atrapó los corazones de varios mexicanos con forma de pensar deportiva. El deporte se trasladó a Europa, mediante España, donde ha disfrutado de un crecimiento constante.

Jugado con palas de ping-pong de gran tamaño en lo que es acertadamente una cancha de tenis en miniatura rodeada de paredes similares a las del squash, el pádel está considerado como el deporte de más veloz desarrollo en el planeta. Gracias a la característica principal de este deporte, que es más simple de estudiar que el tenis para principiantes, tiene menos barreras para ingresar.