Pala de pádel Coneth jackal

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La pala de pádel Coneth jackal de mango corto es considerablemente más simple de usar y no tener un complejo servicio de sobrecarga es una ventaja añadida.

Cuanto más pesada sea la pala de pádel Coneth jackal, más grande será la cantidad de capacidad que puedas imprimirle a la bola.

La goma EVA tiene una más grande consistencia de masa que la goma espuma, lo que facilita que los distintos modelos de palas de pádel tengan un centro de equilibrio diferente.

No cabe duda de que estamos frente a una pala de pádel muy top, con la que seguro que mejoras tu juego desde el primer empleo.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Coneth jackal

El jugador que saca primero bota la pelota y luego la golpea bajo el nivel de la cintura. La pelota debe rebotar en el cuadro de servicio de enfrente antes de ser golpeada por el que la devuelve. El que devuelve puede pararse donde desee en la cancha, en diagonal en oposición al servidor.

Las palas de pádel redondas se pesan hacia el mango. Esta distribución del peso quita la mayor parte de la capacidad de los golpes que se juegan. O sea algo positivo para los nuevos jugadores de pádel que tienen tendencia a pegar la pelota de manera prolongada.