Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Una palas de pádel balance bajoes perfecta para los jugadores expertos que padecen de inconvenientes en los codos por medio de sus tecnologías.
En el caso de que seas un jugador nuevo que acaba de aprender el juego, entonces una palas de pádel balance bajo modelo profesional de primer nivel será una exageración.
La carencia de un servicio de cabeza en el pádel significa que un principiante absoluto puede gozar de un juego sin enseñanzas preparadas.
Una pala de alto cómputo tiene un centro de cómputo mucho más arriba de la cara de la raqueta hacia la punta.
- Pala de pádel AKTIVE Kai 2.2 para jugadores defensivos con un buen nivel, así como para jugadores de iniciación o esporádicos
- Diseño y medidas: acabado liso.mate color rojo y negro; pesa 340 gramos y tiene un perfil con grosor de 38 mm
- Forma y balance: tiene forma redonda y un balance bajo, lo que proporciona al jugador óptimo control, permitiéndole llegar a las bolas difíciles
- Materiales: núcleo de goma EVA que aporta dureza y durabilidad; cara y marco de fibra de carbono para óptima resistencia y ligereza
- Seguridad y comodidad: óptimo agarre gracias al grip y cordón corredero incluidos
- Forma redonda que aumenta la capacidad de golpear más cómodamente
- Capa externa con fibras de carbono 12k
- Núcleo interior de EVA PRO que garantiza la máxima potencia en cada golpe
- Peso: 360-380 g
- Balance: bajo
- Marca: frysen
- Air Zapatillas Running Mujer Tenis de Deportivas Casual para Correr Gimnasio Bambas Gray 43
- tipo de producto: SHOES
- Tamaño: EU 43
- Color: Gris
Mejores ofertas encontradas en palas de pádel balance bajo
La cancha de pádel, sustancialmente más pequeña (30% más pequeña que una cancha de tenis) significa una más grande velocidad de juego, dejándote con menos tiempo para reaccionar o bien ponerse en posición entre los tiros. Esto puede dejarte «tirado», por de este modo decirlo, y puede tomar algún tiempo para acostumbrarse.
La principal diferencia entre el pádel y el squash es el sistema de puntuación, lo que significa, teóricamente, juegos más largos en el squash. Aunque los dos son deportes de raqueta y utilizan una pelota, las similitudes acaban ahí debido a que hay diferencias significativas.