Palas de pádel baratas de potencia

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El material gomoso del mango de una palas de pádel baratas de potencia puede desgastarse bastante rápido y esto puede lograr que la pala de pádel se deslice o gire en su mano mientras juega un tiro.

El material con el que está llevada a cabo una palas de pádel baratas de potencia hace que sea muy fácil de utilizar, que aporte un enorme control sobre el golpeo y que permita volear con mucha capacidad.

Los jugadores desde el nivel intermedio hasta el adelantado tienen la posibilidad de obtener el máximo beneficio de una pala de pádel con apariencia de lágrima.

La pala es la prolongación del brazo de todo jugador de pádel, un elemento básico con el que pegar la bola y también imprimirle la fuerza y la colocación necesaria para ganar el punto, el set y el partido.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
AKTIVE 54094 Pala de Pádel Fibra de Vidrio Zonda 2.2, Balance Medio, Peso 360 g, Ligera, Interior EVA, Medidas 47 x 26 x 3.8 cm, para la Práctica Regular de Pádel, Accesorios de Pádel
  • Pala de pádel AKTIVE Zonda 2.2 para jugadores polivalentes adultos con un nivel intermedio que buscan potencia y control
  • Diseño y medidas: acabado liso mate color verde y negro; pesa 360 gramos y tiene un perfil con grosor de 38 mm
  • Forma y balance: tiene forma de lágrima y un balance medio que ofrecen relación potencia-control y hacen que destaque por su versatilidad y equilibrio
  • Materiales: núcleo de goma EVA que aporta dureza y durabilidad; cara y marco de fibra de vidrio para un tacto blando y óptima salida de bola
  • Seguridad y comodidad: óptimo agarre gracias al grip y cordón corredero incluidos
Más vendido Nº 2
HEAD Evo Speed 2023, Palas De Pádel Unisex Adulto, Negro (Black), Talla Única
  • Pala extragrande con forma de lágrima, un punto dulce de gran tamaño y espuma suave
Más vendido Nº 3
HEAD Evo Delta 2022
  • Comodidad y potencia fácil de controlar para quienes se están iniciando en el mundo del pádel
  • Punto dulce de gran tamaño y espuma suave
  • Superficie de golpeo de fibra de vidrio para una sensación y un tacto más suaves
  • Tecnología Innegra para ofrecer más potencia y menos vibraciones
  • Tamaño de cabeza: 511 cm²
Más vendido Nº 4
Hook - Pala de Pádel Unisex - Platinum Gold Art - 355/365 g - 100% Carbono - Potencia 95% - EVA - Balance Medio - Sin Rugosidad - Ataque Explosivo - Redonda
  • PALA DE PÁDEL UNISEX: pala diseñada por el entrenador y coach de la pareja N.º. 1 del pádel mundial: Mariano Amat. Pertenece a la gama Tecnique y tiene un tubular 100% carbono, forma redonda y entre 355-365 g de peso que favorece el manejo en el juego por su ligereza.
  • TEN EL CONTROL DEL PARTIDO: posee una superficie lisa sin rugosidades cuyo objetivo es realizar golpes tanto planos como cortados. El fin no es buscar un efecto si no la máxima potencia del golpe. Perfectas para los jugadores que disfrutan de realizar golpes directos y secos con una salida de bola más limpia.
  • MAYOR COMFORT: hemos logrado una mayor jugabilidad gracias su capa de carbono de 12K. Con un balance medio, la principal característica que ofrece este modelo es el control. Posee un amplio punto dulce situado en el centro de la pala que proporciona un golpe muy confortable.
  • NIVEL MEDIO AVANZADO: salida de bola: 95%, control: 100%y potencia: 90% ideal para jugadores de nivel avanzado que busquen una mayor precisión y control en sus golpes. Todo ello lo determinará la experiencia y dominio en el juego.
  • IMPACTOS SIN VIBRACIÓN: lleva incorporado un “antivibrador” en el corazón de la pala que minimiza las vibraciones ante cualquier impacto. Ayuda a minimizar y reducir las posibles lesiones en hombro y codo por movimientos bruscos.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en palas de pádel baratas de potencia que no te puedes perder

Gracias a que una pelota de pádel rebota más bajo que una de tenis, jugarás varios de tus tiros relativamente más cerca del suelo. Esto requiere más en concepto de fuerza y flexibilidad de la parte de abajo del cuerpo.

Del mismo modo que en el tenis, la pelota solo puede rebotar una vez en tu lado, y solo puede ser golpeada una vez. Una vez que la pelota está en juego, todas las pelotas que cruzan la red deben primero rebotar en el suelo del lado del oponente antes de pegar una pared.