Pala pádel de potencia StarVie

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es primordial que tu pala pádel de potencia StarVie tenga un buen agarre, debido a que este es el punto en el que te puedes sentir satisfecho con tu pala jugando activo.

Es imprescindible que la pala pádel de potencia StarVie que elijas debe estar de acuerdo a tu nivel de juego a fin de que no hagas un desembolso innecesario.

5 por 11 pulgadas.

Los impactos contra las vallas o bien el cristal astillarán y romperán el marco de su pala de pádel en el transcurso de un período temporal.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Pala de Pádel Starvie Basalto Osiris Pro 2.0 Naranja
  • Pala de Pádel Starvie Basalto Osiris Pro 2.0 Naranja

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en pala pádel de potencia StarVie

La combinación entre el núcleo de la pala y las distintas capas de material que se le van añadiendo definen las peculiaridades de la pala. Estos materiales suelen ser fibra de vidrio o de carbono, este último un material ligero mas durísimo.

Para la fabricación de la cara de palas, la fibra de vidrio logra ser un material blando, lo que le ofrece una mayor salida de bola. Esto hace más sencillo devolver la bola del otro lado del campo. Por otro lado, es un material pesado en comparación con otros con los que se hacen zapas de pádel. Esto hace que la pala sea más pesada que el resto y más bien difíciles de desplazar.