Palas de pádel ataque 2018

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta palas de pádel ataque 2018 está fabricada con materiales de calidad y tecnologías de nueva generación que ofrecen una excelente capacidad y un enorme confort jugando.

Para la gran mayoría de nosotros, el precio de una palas de pádel ataque 2018 será el aspecto determinante una vez que hayamos reducido nuestra selección a dos o tres opciones.

La goma espuma que constituye el núcleo de la raqueta de pádel se degrada muy rápidamente con la radiación UV, por lo que dejar la raqueta de pádel bajo el sol directo será una mala iniciativa.

Frecuentemente, a la hora de seleccionar una pala de pádel, nos pueden surgir inquietudes sobre las características que debe tener esta para acoplarse a nuestro nivel y estilo de juego.

Más vendido Nº 1
Adidas Outdoor Supernova Carbon Attack 1.9 Palas, Adultos Unisex, Verde, 375
  • Adidas Supernova Carbon ATTK 1.9, ha sido elaborada en Carbono Braided 100% en su estructura, Carbono 3K 100% en las caras y goma Eva Soft Perfomance en su interior. Una pala de gran confort, salida de bola y un extra de potencia.
  • La pala Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 ofrece un increíble tacto, fabricada para proporcionar gran potencia con movimientos rápidos y precisos durante el golpeo. Esta pala ha sido diseñada para jugadores avanzados que buscan gran potencia sin perder el control en el golpe. Ideal para posición de ataque.
  • Fabricada con fibra de carbono en las caras y núcleo de goma EVA Soft que proporciona increíble tacto, cuenta con marco de carbono Braided que la hace altamente resistente y balance alto que permite movimientos más precisos. Añade la tecnología power embossed que brinda máxima potencia en el golpe.
  • La Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 ofrece forma de diamante, con peso de 360-375 gramos y perfil estándar de 38 mm, con una estética que destaca por las 3 líneas representativas de la marca en color verde sobre una base negra.
  • Gracias a las tecnologías dual ExosKeleton y Estructural Reinforcent, la resistencia y durabilidad de la Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 aumenta. La tecnología Spin Blade ofrece un acabado 3D a las caras para añadirle efecto a la bola. La disposición de los agujeros Smart Holes Curve, están pensados para aumentar la rotación de la bola.
Más vendido Nº 2

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en palas de pádel ataque 2018

El grado de intensidad física dependerá en gran medida de cómo estés jugando el juego. Ten en cuenta que en el pádel jugarás rallies mucho más largos, en contraposición al tenis, que implica un movimiento explosivo y más veloz en puntos que tienden a ser mucho más cortos. Desde esta visión, no es que uno sea siempre un esfuerzo más intenso que el otro.

La cancha más pequeña acerca a todos, haciendo que la conversación social sea una parte considerablemente más integral del juego. Esto hace del pádel un juego más social que el tenis, el racquetball y el squash.