Palas de pádel Enebe 2018

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las palas de pádel Enebe 2018 tienen un equilibrio superior, lo que significa que la mayor parte del peso se distribuye lejos del mango y hacia la parte de arriba de la pala.

Si el pádel para ti no es más que un acontecimiento social ocasional, entonces todo lo que necesitas es una palas de pádel Enebe 2018 que te deje disfrutar de tu tiempo en la cancha.

El jugador de pádel amateur promedio sustituye su pala cada siete años precisamente.

Las zapas de pádel que siempre has querido, las mejores marcas y los más destacados modelos sólo los encontrarás en nuestra web de ventas en línea.

Más vendido Nº 2
PALA PADEL ENEBE RSX BLUE
  • PALA PADEL ENEBE RSX BLUE
Más vendido Nº 3
Enebe Pala Padel Venom 22, Women's, Negro Naranja, One Size
  • FIBRA DE VIDRIO
  • PALA PADEL ENEBE VENOM 22
  • PALA PADEL ENEBE VENOM 22
  • PALA PADEL ENEBE VENOM 22
  • PALA PADEL ENEBE VENOM 22

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en palas de pádel Enebe 2018

El perfil de una pala de pádel, normalmente está conformado por capas laminadas tubulares de fibra de vidrio, fibra de carbono o bien grafito. Además puede incluir una placa protectora en la parte superior, esto es una gran ayuda para un jugador principiante que es más predispuesto a pegar el suelo o bien la pared.

El pádel se juega comúnmente en dobles en una cancha clausurada precisamente un 25% más pequeña que el tamaño de una cancha de tenis. Las primordiales diferencias son que la cancha tiene paredes y las pelotas se tienen la posibilidad de jugar fuera de ellas de manera semejante a como se juega al squash y que se usan palas sólidas y sin cuerdas.