Pala pádel Nox ml10 luxury de ocasión l.4

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si eres un jugador de todas las canchas que se siente tan cómodo en la línea de fondo como en la red, entonces una pala pádel Nox ml10 luxury de ocasión l.4es una enorme opción a tener en cuenta.

Para jugar al pádel, debes tener como mínimo una pala pádel Nox ml10 luxury de ocasión l.4.

La curva de estudio es alta, lo que significa que es simple coger una pala de pádel y aprender a jugar relativamente rápido.

La combinación de durabilidad y precio provoca que el EVA sea el núcleo ideal para las raquetas de pádel para principiantes/entrantes, donde el precio puede ser una barrera de entrada para los nuevos players.

Más vendido Nº 1
nox-ml10-pro-cup-coorp Pádel
  • nox-ml10-pro-cup-coorp
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
NOX Ml10 Bahia Luxury Series 23
  • Diseño homenaje a Miguel Lamperti, "El Rifle de Bahía".
  • Equilibrio entre potencia y control al 95%.
  • Marco y planos de carbono 12K para firmeza y ligereza.
  • Tecnologías avanzadas AVS y ROUGH SURFACE para mejor juego.

 

Cargar más productos

 

Pala pádel Nox ml10 luxury de ocasión l.4 al mejor precio

La cancha de pádel, substancialmente más pequeña (30% más pequeña que una cancha de tenis) significa una mayor agilidad de juego, dejándote con menos tiempo para reaccionar o bien ponerse en posición entre los tiros. Esto puede dejarte «tirado», por de esta forma decirlo, y puede tomar cierto tiempo para acostumbrarse.

El pádel se juega comúnmente en dobles en una cancha clausurada aproximadamente un 25% más pequeña que el tamaño de una cancha de tenis. Las principales diferencias son que la cancha tiene paredes y las pelotas se tienen la posibilidad de jugar fuera de ellas de manera similar a como se juega al squash y que se usan zapas sólidas y sin cuerdas.