Pala de pádel ocasión

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quieres más capacidad o bien si necesitas vigilar dónde va a golpear la pelota, entonces una pala de pádel ocasión es lo que es necesario para ti.

Si tienes una pala de pádel ocasión con un alto equilibrio y te cuesta controlar tus tiros, considera la oportunidad de añadir un sobregrip.

Los players protectores diestros jugarán en el lado derecho de la cancha.

Por suerte, hay una amplia gama de zapas de pádel a distintas costes, por lo cual en el final acabarás encontrando la que mejor se ajusta a ti.

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 3
Remos de Paddle Surf, 2 In 1 Remo para Kayak Sup Tablas Hinchables Longitud Ajustable para Personas de Más de 152 cm, Ligero Poste de Aluminio PP y Hoja de Fibra de Vidrio
  • Remo para SUP y kayak: nuestra paleta es una paleta de tabla de paleta combinada de 4 piezas, que se puede usar como una paleta de una sola cabeza para SUP o ensamblada en una paleta de dos cabezas para Kayak
  • Máxima calificación: la hoja está hecha de un 70% de PP y un 30% de fibra de vidrio. El poste está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y está oxidado. Es fuerte, ligero y resistente a la oxidación. Pesa solo 1,6 kg y es duradero.
  • Ajustable para todos los remeros: nuestra paleta se ajusta de 69 a 85 pulgadas (175 a 215 cm) en segundos, lo que la hace ideal para todos los remeros por encima de la altura de 5 pies (152 cm)
  • Diseño inteligente: el nuevo diseño de ranura en el eje hace que toda la paleta sea más consistente, aprieta y no se agita. El mango en forma de T con diseño ergonómico aumentará su control de la paleta, no es fácil caer al agua
  • El paquete incluye: ofrecemos palas de paleta de 2 piezas, 1 eje de conexión intermedio y 1 mango en T para un total de 4 piezas. Si tiene algún problema de calidad, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel ocasión al mejor precio

Las zapas de pádel son los utensilios usados por parte de los players a la hora de golpear la bola en el transcurso de un partido de pádel. Estas se distinguen de las raquetas de tenis en que carecen de cordaje y en que son muy más pequeñas.

La cancha de pádel, sustancialmente más pequeña (30% más pequeña que una cancha de tenis) significa una mayor agilidad de juego, dejándote con menos tiempo para reaccionar o bien ponerse en posición entre los tiros. Esto puede dejarte “tirado”, por así decirlo, y puede tomar cierto tiempo para acostumbrarse.