Pala de pádel ocasión

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quieres más capacidad o bien si necesitas vigilar dónde va a golpear la pelota, entonces una pala de pádel ocasión es lo que es necesario para ti.

Si tienes una pala de pádel ocasión con un alto equilibrio y te cuesta controlar tus tiros, considera la oportunidad de añadir un sobregrip.

Los players protectores diestros jugarán en el lado derecho de la cancha.

Por suerte, hay una amplia gama de zapas de pádel a distintas costes, por lo cual en el final acabarás encontrando la que mejor se ajusta a ti.

Más vendido Nº 1
SELLVANO- Overgrips Padel - Set 4 Uds Negro + 2 Protectores - Grip para Raqueta de pádel y Tenis - Alta Resistencia con Buen Agarre Absorción de la Humedad - Protector con Acabado Rugoso
  • [SET ÚNICO] Incluye un pack de 4 overgrips negros lisos + 2 protectores negros. Consigue un partido merecedor de una victoria digna sin la necesidad de preocuparte por tu overgrip o empuñadura, evita roces y golpes que pueda sufrir la pala en diferentes circunstancias del partido
  • [MÁXIMA RESISTENCIA] Overgrips Fabricados con material antideslizante con una buena relación calidad-precio. Presentan una duración alta, un buen agarre, una correcta absorción del sudor y un tacto liso muy agradable y confortable para su uso.
  • [PROTECCIÓN] Protector con acabado negro flexible y resistente + pegatina. Gracias a nuestros protectores podrá proteger las raquetas en los momentos más duros del partido obteniendo la máxima seguridad al saber que estará manteniendo en óptimas condiciones su raqueta.
  • [ABSORCIÓN] Evita que el sudor de las manos ocasione que la pala o raqueta pueda resbalarse de las manos obteniendo un agarre más acolchado, impidiendo que sea incómodo aguantar la pala durante muchas horas.
  • [GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN] Le garantizamos la devolución de su dinero si por cualquier caso queda insatisfecho con tu set de 4 overgrips + 2 protectores. Se le garantiza la devolución sin ninguna molestia. ¡Disfrute y haga que cada partido cuente!
Más vendido Nº 2
Protector para Pala de Pádel Transparente Rugoso - Cinta Protectora para Pala de Pádel Multigranulada – Protector para Pala de Pádel de Silicona Transparente. (1 Unidad)
  • Esencial contar con un buen protector para alargar la vida de tu pala, su composición de poliuretano termoplástico, te aporta gran duración y resistencia frente a impactos.
  • Protector sencillo, transparente y rugoso, con el fin de no alterar la estética de tu pala, no tiene impreso ningún tipo de logo.
  • Gran adaptabilidad a todo tipo de marcos gracias a sus medidas y flexibilidad.
  • Posee gran resistencia a golpes debido a su diseño multigranulado, muy importante para absorber los golpes.
  • Medidas: 35x370x0.30mm Peso 13gr.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel ocasión al mejor precio

Las zapas de pádel son los utensilios usados por parte de los players a la hora de golpear la bola en el transcurso de un partido de pádel. Estas se distinguen de las raquetas de tenis en que carecen de cordaje y en que son muy más pequeñas.

La cancha de pádel, sustancialmente más pequeña (30% más pequeña que una cancha de tenis) significa una mayor agilidad de juego, dejándote con menos tiempo para reaccionar o bien ponerse en posición entre los tiros. Esto puede dejarte «tirado», por así decirlo, y puede tomar cierto tiempo para acostumbrarse.