Pala de pádel Vision genius

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lo fundamental para jugar al pádel es una cancha, una pala de pádel Vision genius y pelotas de pádel.

Cuanto más rápida es la pala de pádel Vision genius, mayor es la sensación que se tiene de la pelota a través del punto de encontronazo con la pala.

Las zapas y las pelotas de pádel no son caras y una cancha de pádel cuesta menos y necesita menos terreno que una cancha de tenis.

Las zapas de fibra de carbono son más convenientes para jugadores más técnicos y de mayor nivel.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Nox At10 Genius by Agustin Tapia Junior 23
  • Raqueta juvenil inspirada en el profesional Agustín Tapia
  • Equilibrada para técnicas de control y potencia
  • Estructura reforzada con fibra de carbono y vidrio
  • Tecnología Anti Vibration para mayor comodidad
Más vendido Nº 2
Osaka Pala de Padel - Vision Aero Power, Carbono, Forma de Potencia, Superficie de Arena para Efecto - Azul Naranja, Adulto
  • DISEÑO DE POTENCIA AERODINÁMICA: desarrollado con una forma de potencia aerodinámica que maximiza la potencia y la velocidad de sus golpes. El diseño aerodinámico reduce la resistencia al aire y permite velocidades de swing más rápidas y golpes más potentes.
  • CONSTRUCCIÓN DE FIBRA DE CARBONO: esta raqueta de paletas está equipada con una construcción de fibra de carbono que ofrece una fuerza, rigidez y durabilidad extraordinaria. El material de fibra de carbono mejora la rápida de la raqueta, permite la resistencia explosiva y el control preciso.
  • BIG SWEET SPOT: The Vision Aero Power Schläger está construido con un gran punto dulce que ofrece una toma indulgente y una mayor precisión. Esto le permite generar fuerza y ​​control incluso con las bolas no en el medio.
  • LA ESPUMA Y LA CORREA DE FIBRA ÓPTICA DE OSAKA TOUCH: equipado con espuma Osaka Touch y una correa de fibra óptica, esta raqueta ofrece sensación superior, control y guía de bola. La tecnología de espuma mejora el control de impacto y la comodidad, mientras que la correa de fibra óptica permite la capacidad de reacción y el aumento de la bola
  • DISEÑO DE OSAKA SORPRENDENTE: este diseño llamativo y visualmente atractivo de la raqueta se destaca en el Padel Square y representa el compromiso de la marca Osaka para equipos deportivos elegantes y de alta calidad.

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Vision genius

En el embalaje de una pala o en los materiales de marketing, puede que se mencione la «salida de bola». Si tienes una pala con una alta «salida de bola» supone que la pelota rebotará en la pala muy activamente.

Es simple suponer que jugar al pádel a solas no habría de ser tan diferente de jugar al tenis a solas o inclusive a un partido de squash. Pero, ¿es verdaderamente tan simple o bien hay algo más en el juego de particulares de pádel de lo que se ve a fácil vista?