Palas de pádel Vision paragon

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las palas de pádel Vision paragon tienen distintas peculiaridades de juego que atraen a distintas players.

Una palas de pádel Vision paragon ofrece al jugador una superficie de contacto segura con la bola.

La curva de estudio es alta, lo que significa que es simple coger una pala de pádel y aprender a jugar relativamente veloz.

El marco de la pala debe integrar una cuerda que ha de estar bien sujeta a la muñeca del jugador.

Más vendido Nº 1
Osaka Pala de Padel - Vision Aero Control, Carbono, Forma de Precisión, Superficie de Arena para Efecto - Gris-Lima, Adulto
  • CONTROL AERO FORMA: tiene un diseño con una forma de control aerodinámica que prioriza la precisión y la prioridad específica. La forma de la raqueta mejora el control y permite golpes precisos y dirigidos.
  • TECNOLOGÍA DE ENERGÍA AERODINÁMICA: con la tecnología Aero Power, este estante Padel combina las ventajas de una forma de control con potencia mejorada. El diseño aerodinámico minimiza la resistencia del aire, que conduce a velocidades de swing más rápidas y un mayor golpe.Construcción de fibra de carbono
  • LA ESPUMA Y LA CORREA DE FIBRA ÓPTICA DE OSAKA TOUCH: equipado con espuma Osaka Touch y una correa de fibra óptica, esta raqueta ofrece una sensación y control extraordinarios. La tecnología de espuma mejora el control de impacto y la comodidad, mientras que la correa de fibra óptica agrega reaccionabilidad y gira a sus golpes.
  • BIG SWEET SPOT: The Vision Aero Power Schläger está construido con un gran punto dulce que ofrece una toma indulgente y una mayor precisión. Esto le permite generar fuerza y ​​control incluso con las bolas no en el medio.
  • STRIKING OSAKA DISEÑO: esta raqueta única y ópticamente atractiva ciertamente se destacará en el campo de la paleta y representa el compromiso de la marca Osaka para equipos deportivos elegantes y de alta calidad.
Más vendido Nº 2
Osaka Pala de Padel Vision Pro, Forma de Precisión, Fibra de Carbono 3K MAX - Espuma Control Tacto, Superficie de Arena para Efecto - Adulto, Verde-Amarillo
  • DISEÑO TÁCTIL DE CONTROL: diseñado con una forma táctil controlada, la prioridad está en disparos y control precisos en el campo de paletas. Esta forma permite disparos precisos y específicos.
  • CARA DE CARBONO DE 3K: la cara de la raqueta está hecha de carbono 3K, que ofrece una fuerza extraordinaria, rigidez y capacidad de reacción. El diseño hecho de 3K carbono mejora el control y permite un manejo preciso de la pelota.
  • ESPUMA OSAKA TOUCH: equipado con tecnología de espuma Osaka Touch, esta raqueta ofrece un toque, sensación y control excepcional. La tecnología de espuma mejora el control de disparo y ofrece una experiencia de juego cómoda y rápida.
  • SUPERFICIE DE ARENA: tiene una superficie de arena que mejora el agarre y el control. La textura arenosa permite un mejor giro y un tiro preciso, lo que le brinda una ventaja en el cuadrado.
  • STRIKING OSAKA DISEÑO: esta raqueta única y ópticamente atractiva ciertamente se destacará en el campo de la paleta y representa el compromiso de la marca Osaka para equipos deportivos elegantes y de alta calidad.

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel Vision paragon

Debido a que el pádel es considerablemente más simple de jugar, incluso los principiantes tienen la posibilidad de jugar rallies más largos. Esto quiere decir que la mayoría del tiempo en la cancha se dedicará a divertirse, en lugar de agarrar pelotas desviadas.

Otra característica de las zapas de pádel redondas es que tienen un punto dulce que se prolonga por medio de la mayoría de la cara de la pala. Esto las convierte en la opción más indulgente cuando se comienza a estudiar a golpear la pelota cada vez más cerca del centro de la pala.