Palas de pádel Vision avalanche

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta palas de pádel Vision avalanche incorpora tecnologías y materiales de calidad que proporcionan un juego lleno de control y manejabilidad.

Una palas de pádel Vision avalanche es una pala de pádel ideal para jugadores de nivel adelantado o profesional, que procuran sacar lo mejor en cada punto.

La combinación de durabilidad y costo provoca que el EVA sea el núcleo ideal para las raquetas de pádel para principiantes/entrantes, donde el precio puede ser una barrera de entrada para los nuevos jugadores.

En este momento puedes conseguir el arma idónea para destacar en tus partidos de pádel y controlar a tu contrincante con una de estas.

Más vendido Nº 1
Osaka Pala de Padel - Vision Aero Control, Carbono, Forma de Precisión, Superficie de Arena para Efecto - Gris-Lima, Adulto
  • CONTROL AERO FORMA: tiene un diseño con una forma de control aerodinámica que prioriza la precisión y la prioridad específica. La forma de la raqueta mejora el control y permite golpes precisos y dirigidos.
  • TECNOLOGÍA DE ENERGÍA AERODINÁMICA: con la tecnología Aero Power, este estante Padel combina las ventajas de una forma de control con potencia mejorada. El diseño aerodinámico minimiza la resistencia del aire, que conduce a velocidades de swing más rápidas y un mayor golpe.Construcción de fibra de carbono
  • LA ESPUMA Y LA CORREA DE FIBRA ÓPTICA DE OSAKA TOUCH: equipado con espuma Osaka Touch y una correa de fibra óptica, esta raqueta ofrece una sensación y control extraordinarios. La tecnología de espuma mejora el control de impacto y la comodidad, mientras que la correa de fibra óptica agrega reaccionabilidad y gira a sus golpes.
  • BIG SWEET SPOT: The Vision Aero Power Schläger está construido con un gran punto dulce que ofrece una toma indulgente y una mayor precisión. Esto le permite generar fuerza y ​​control incluso con las bolas no en el medio.
  • STRIKING OSAKA DISEÑO: esta raqueta única y ópticamente atractiva ciertamente se destacará en el campo de la paleta y representa el compromiso de la marca Osaka para equipos deportivos elegantes y de alta calidad.
Más vendido Nº 2
Osaka Pala de Padel Vision Pro, Forma de Precisión, Fibra de Carbono 3K MAX - Espuma Control Tacto, Superficie de Arena para Efecto - Adulto, Verde-Amarillo
  • DISEÑO TÁCTIL DE CONTROL: diseñado con una forma táctil controlada, la prioridad está en disparos y control precisos en el campo de paletas. Esta forma permite disparos precisos y específicos.
  • CARA DE CARBONO DE 3K: la cara de la raqueta está hecha de carbono 3K, que ofrece una fuerza extraordinaria, rigidez y capacidad de reacción. El diseño hecho de 3K carbono mejora el control y permite un manejo preciso de la pelota.
  • ESPUMA OSAKA TOUCH: equipado con tecnología de espuma Osaka Touch, esta raqueta ofrece un toque, sensación y control excepcional. La tecnología de espuma mejora el control de disparo y ofrece una experiencia de juego cómoda y rápida.
  • SUPERFICIE DE ARENA: tiene una superficie de arena que mejora el agarre y el control. La textura arenosa permite un mejor giro y un tiro preciso, lo que le brinda una ventaja en el cuadrado.
  • STRIKING OSAKA DISEÑO: esta raqueta única y ópticamente atractiva ciertamente se destacará en el campo de la paleta y representa el compromiso de la marca Osaka para equipos deportivos elegantes y de alta calidad.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en palas de pádel Vision avalanche

Ya que el pádel es considerablemente más fácil de jugar, inclusive los principiantes pueden jugar rallies más largos. Esto significa que la mayor parte del tiempo en la cancha se dedicará a jugar, en vez de agarrar pelotas desviadas.

Mantener la pala de pádel en una bolsa sellada cuando el núcleo ha estado húmedo no es el movimiento más sabio. En el mejor de las situaciones vas a tener una pala de pádel mohosa, mas de forma simultanea, permanecer húmedo acortará la vida útil del núcleo de adentro de la misma.