Pala de pádel Varlion carbon 3 edición limitada

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pala de pádel Varlion carbon 3 edición limitada con una baja calificación de «Salida de Bola» son más suaves y esponjosas que le dan considerablemente más sensación de la pelota en la pala durante todo el recorrido del tiro.

El marco de una pala de pádel Varlion carbon 3 edición limitadapuede ser conservado añadiendo una tira protectora en el borde superior.

El asegurador del mango de la pala te evitará lesiones en el codo, dado que te ayudará a adoptar una postura más natural.

En el mercado podrás hallar multitud de tipos de palas de pádel, de distintas formas y materiales.

Más vendido Nº 1
VARLION - Pala de Pádel Profesional Bourne Prisma Carbon 3 2023/24, Forma Diamante - Potencia, Tejido Fibra de Carbono 3K (Incluye: Protector + Funda) 340-350gr
  • La Potencia que necesitan los Profesionales: Nuestra pala de pádel Bourne Prisma Carbon 3 fabricada con forma de Diamante prioriza una gran potencia sobre el control. Su núcleo de goma Eva Hypersoft de 38mm de dureza baja unido a los tejidos de fibra de carbono impregnados en resina epoxi VAR-FLEX de Varlion, utilizados para su confección, permiten obtener una de las mayores elasticidades y resistencias jamás vistas en una pala de pádel.
  • Características Técnicas: FORMA de Lágrima, un BALANCE medio-alto, GOMA de tacto medio, EMPUÑADURA de 13cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma de Prisma, textura SLICE pero con relieve suave y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono.
  • Aerodinamic Drilling: Sistema de seguridad de la empuñadura que reduce la turbulencia generada por los agujeros en el centro de las palas, evitando así la flexión en el centro. Esto mejora la resistencia del núcleo y la homogeneidad en los golpes, aumentando el punto dulce de la pala. Esta mejora significa menos vibraciones y mejor control de la pala.
  • SCLICE Technology, Evolución en tu Golpeo: La tecnología SLICE ha sido diseñada y desarrollada con una serie de líneas curvas que consiguen que la superficie de la bola se enganche más a ellas y se consiga así un incremento en su efecto.
  • Nuevo Marco PRISMA: La pala posee un revolucionario marco con forma de prisma, con el cual hemos conseguido reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra las paredes y superficies, así como un 10% de resistencia al aire.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de pala de pádel Varlion carbon 3 edición limitada

Una cancha de pádel es un 60% más ancha que dos canchas de squash colocadas de punta a punta. Esto te permite con una cancha de un tamaño bastante intimidante para contemplar en la devolución de la pelota.

La cancha más pequeña acerca a todos, realizando que la charla social sea una sección mucho más integral del juego. Esto hace del pádel un juego más social que el tenis, el racquetball y el squash.