Pala de pádel Varlion Lethal weapon carbon 3 edición limitada

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Entre los componentes más destacables a tener en cuenta en el momento en que se adquisición una pala de pádel Varlion Lethal weapon carbon 3 edición limitada es si se es un jugador de ataque o de defensa.

Una pala de pádel Varlion Lethal weapon carbon 3 edición limitada está dirigida a jugadores de todos los niveles que procuran la potencia en sus golpes medios y control y ayuda en la defensa.

Los bordes llanos de las zapas tienen la posibilidad de aumentar la resistencia a la presión al incrementar el tamaño de la estela.

Un tamaño de cabeza de pala más pequeño generalmente da más control para muchos tiros, particularmente el servicio y los golpes de tierra liderados cerca de las líneas, pero puede conducir a más golpes.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Varlion Lethal weapon carbon 3 edición limitada al mejor precio

La cancha de pádel, sustancialmente más pequeña (30% más pequeña que una cancha de tenis) significa una más grande velocidad de juego, dejándote con menos tiempo para reaccionar o bien ponerse en situación entre los tiros. Esto puede dejarte «tirado», por de esta forma decirlo, y puede tomar algún tiempo para acostumbrarse.

La fibra de vidrio es un material hecho de filamentos finos de vidrio, que se entrelazan para de esta forma obtener una malla ligera. La mayoría de las zapas de pádel están fabricadas de este material. Es un material muy barato de producir que no encarece la pala.