Pala de pádel Varlion fucsia

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La pala de pádel Varlion fucsia de mango corto es considerablemente más fácil de usar y no tener un complejo servicio de sobrecarga es una ventaja añadida.

Para jugar al pádel, tienes que tener como mínimo una pala de pádel Varlion fucsia.

En el mercado podrás encontrar multitud de tipos de palas de pádel, de diferentes formas y materiales.

La mayoría de las zapas más largas son más ligeras que las de longitud estándar para mantenerlas maniobrables.

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 3
Joma Pala de pádel Challenge, Negro Fucsia, Talla única
  • Para jugadores que juegan regularmente al pádel
  • Forma de lágrima que crea un efecto palanca con el que inyectar en cada golpe la máxima potencia
  • Capa externa de fibras de carbono 3k
  • Núcleo interior de EVA PRO con el que ganar potencia y control en cada golpe
  • Balance alto
Más vendido Nº 4
VARLION - Pala de Pádel Profesional LW Carbon 8 Prisma Pansy 2022/23, Forma Redonda - Control, Tejido Fibra de Carbono 3K, Fabricada en España (Incluye: Protector + Funda) 340-350gr
  • RE-VOLUCIÓN en Estado Puro: Nuestra pala de pádel LW Carbon 8 Prisma Pansy fabricada con forma Redondeada con los mejores materiales del mercado, permite que los jugadores profesionales adquieran un control total de su pala. Esta pala ha sido la evolución y digna sucesora de las míticas LW Carbon 3 y LW Carbon 5, mejorando así sus prestaciones, materiales y diseños.
  • Características Técnicas: FORMA redonda, un BALANCE bajo, GOMA de tacto medio, EMPUÑADURA de 13cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma de prisma, una construcción de CORAZÓN con puente abierto y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono 3K en forma romboide.
  • SCLICE Technology, Evolución en tu Golpeo: La tecnología SLICE ha sido diseñada y desarrollada con una serie de líneas curvas que consiguen que la superficie de la bola se enganche más a ellas y se consiga así un incremento en su efecto.
  • Nuevo Marco PRISMA: La pala posee un revolucionario marco con forma de prisma, con el cual hemos conseguido reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra las paredes y superficies, así como un 10% de resistencia al aire.
  • Handlesafety Technology: Cada detalle cuenta para nosotros a la hora de diseñar y fabricar nuestras palas. Dada esta premisa se desarrolló la tecnología Handlesafety, un nuevo sistema de seguridad de la empuñadura donde la cuerda atraviesa las dos paredes de la empuñadura y sale por ambos lados del regatón, dando así una seguridad y comodidad en el agarre del 100%.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en pala de pádel Varlion fucsia que no te puedes perder

La fibra de Carbono es un material fuerte, por lo cual la pala va a durar más tiempo. Por contraposición, es un material costoso como ahora hemos comentado, provoca que se encarezca mucho el producto final al utilizar carbono. Muchas veces se utiliza un pequeño porcentaje de carbono para ofrecer una más grande resistencia en la cara sin que se dispare el precio de la pala.

Mantener la pala de pádel en una bolsa sellada cuando el núcleo estuvo húmedo no es el movimiento más sabio. En el más destacable de los casos vas a tener una pala de pádel mohosa, mas al mismo tiempo, permanecer húmedo acortará la vida útil del núcleo interno de exactamente la misma.