Pala de pádel Varlion avant carbon

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Vas a sentir un equilibrio entre potencia y control con mucho potencial de efecto con una pala de pádel Varlion avant carbon.

El marco de una pala de pádel Varlion avant carbonpuede ser conservado añadiendo una tira protectora en el borde superior.

Normalmente los jugadores de pádel atacantes juegan por la izquierda y los protectores por la derecha.

En nuestra web de ventas en línea podrás hallar numerosos tamaños de cabeza, equilibrios, pesos y espesores para agradar los requisitos de tu pala de pádel.

Más vendido Nº 1
VARLION - Pala de Pádel Profesional Maxima Summum Prisma Radio W 2023/24, Forma Lágrima - Control, Tejido Fibra de Carbono 12K, Fabricada en España (Incluye: x2 Protector + Funda) 350-360gr
  • Polivalencia y Resistencia: Nuestra pala de pádel Maxima Summum Prisma Radio W fabricada en forma de Lágrima Redondeada con los mejores materiales del mercado, permite que los jugadores obtengan una gran polivalencia en su juego, aumentando en gran medida el control pero manteniendo un grado de potencia elevado. (Pala Recomendada para Invierno y temporadas de medias-bajas temperaturas)
  • Características Técnicas: FORMA de lágrima redondeada, un BALANCE medio-bajo, GOMA con núcleo Duro (-25ºC), EMPUÑADURA de 14,5cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma de PRISMA, un DIFUSOR WINGS mejorado aerodinámicamente y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono 12K en forma romboide.
  • Nueva Tecnología RADIO: Esta tecnología nos ha permitido producir la primera pala que sale ya agujereada de su propio molde. RADIO mejora de forma significativa la resistencia y flexibilidad de la pala, elimina la tensión superficial que se genera tras el agujereado del molde de las palas tradicionales y permite obtener una pala mucho más ligera y manejable.
  • Tecnología Profesional SUMMUM: Se trata de nuestro modelo de palas de mayor nivel e innovación y esto debido a varios factores: Una empuñadura más larga (14,5cm), una mayor superfície de golpeo, un aumento en la altura y superficie en la textura rugosa par conseguir mejores efectos así como el nuevo difusor Wings .
  • Nuevo Marco PRISMA: La pala posee un revolucionario marco con forma de prisma, con el cual hemos conseguido reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra las paredes y superficies, así como un 10% de resistencia al aire.
Más vendido Nº 2
VARLION - Pala de Pádel Profesional LW Summum Prisma W 2022/23, Forma Redonda - Control, Tejido Fibra de Carbono 12K, Fabricada en España (Incluye: x2 Protector + Funda) 340-350gr
  • El Control que Necesitas: Nuestra pala de pádel LW Summum Prisma W fabricada con forma Redondeada con los mejores materiales del mercado, permite que los jugadores obtengan un control total de su juego, mayor maniobrabilidad de la pala unido a un aumento de la aceleración en los golpes.
  • Características Técnicas: FORMA redonda, un BALANCE bajo, GOMA con un nucleo blando para temperaturas por deajo de los 25º, EMPUÑADURA de 14,5cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma de prisma, un DIFUSOR WINGS mejorado aerodinámicamente y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono 12K en forma romboide.
  • Tu mejor Aliada ante Temperaturas Intermedias y Bajas: Para algunos modelos de palas de gama alta como la Bourne Summum Prisma hemos optado por fabricar 2 modelos "S" (Summer) y "W" (Winter) de cara a hacer frente a las temperaturas tan aadversas que podemos encontrar y que tanto influyen en el comportamiento de una pala de padel sobre todo en niveles profesionales. Este modelo se ha construido con materiales blandos para ser utilizada con temperaturas inferiores a 25ºC.
  • Tecnología Profesional SUMMUM: Se trata de nuestro modelo de palas de mayor nivel e innovación y esto debido a varios factores: Una empuñadura más larga (14,5cm), una mayor superfície de golpeo, un aumento en la altura y superficie en la textura rugosa par conseguir mejores efectos así como el nuevo difusor Wings
  • Nuevo Marco PRISMA: La pala posee un revolucionario marco con forma de prisma, con el cual hemos conseguido reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra las paredes y superficies, así como un 10% de resistencia al aire.
Más vendido Nº 3
Wilson Pala de pádel Carbon Force Pro, Fibra de Carbono/EVA, 365 g
  • Raqueta de pádel Wilson Carbon Force Pro, Para jugadores recreativos, Práctica correa para sujetar a la muñeca para mayor seguridad
  • Más potencia gracias al tejido estratégico de la superficie de carbono 3K, Espuma EVA blanda para una sensación cómoda con una óptima amortiguación
  • Más efecto y más control gracias a la textura Spin Effect con agarre único, Sublime Grip con mezcla de suavidad, agarre y confort con una mejor gestión de la humedad
  • Mejora de la transmisión de potencia y del agarre de la pelota gracias a la tecnología Sharp Hole
  • Contenido: 1x Wilson Carbon Force Pro Padel Racket, Pala de pádel, Material: Fibra de carbono/EVA, Peso: 365 g, Equilibrio: 263 mm, WR134311U2

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en pala de pádel Varlion avant carbon

Con el tiempo, la espuma de polietileno se comprime más, lo que supone que la unión entre el núcleo y la cubierta exterior se debilita. O sea lo que da a las palas de núcleo de polietileno la reputación de no ser perdurables.

Otra característica de las zapas de pádel redondas es que tienen un punto dulce que se extiende por medio de la mayoría de la cara de la pala. Esto las convierte en la opción más indulgente cuando se empieza a estudiar a golpear la pelota poco a poco más cerca del centro de la pala.