Pala de pádel Varlion fucsia para chico

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Varlion fucsia para chico de mango corto con su cara semisólida sacrifica la mayor parte de la capacidad de una pala de pádel en favor de un control mucho mayor de la pelota.

El material con el que está hecha una pala de pádel Varlion fucsia para chico es duro pero, en dependencia de lo duro o bien blando que sea, su historia se verá cambiada.

La elección de la forma de la pala tiene mucho que ver, dado que los jugadores atacantes normalmente lo hacen mejor con una pala agresivamente balanceada que resalta el poder sobre el control.

El material de unión de los diferentes elementos de las raquetas de pádel da una imagen uniforme.

Más vendido Nº 1
VIBORA Pala Padel Naya Classic Edition, Women's, Negro Fucsia, One Size
  • CARBON
  • PALA PADEL VIBOR-A NAYA CLASSIC EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A NAYA CLASSIC EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A NAYA CLASSIC EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A NAYA CLASSIC EDITION

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en pala de pádel Varlion fucsia para chico

A Enrique Corcuera de México se le asigna la invención del pádel en 1968, donde atrapó los corazones de varios mexicanos con forma de pensar deportiva. El deporte se trasladó a Europa, a través de España, donde ha disfrutado de un crecimiento constante.

El perfil de una pala de pádel, normalmente está conformado por capas laminadas tubulares de fibra de vidrio, fibra de carbono o bien grafito. Además puede integrar una placa protectora en la parte de arriba, o sea una gran impulso para un jugador principiante que es más predispuesto a pegar el suelo o bien la pared.