Pala de pádel Varlion avant magnum tex hexagon difusor 2015

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Según las normas del pádel, el espesor máximo de una pala de pádel Varlion avant magnum tex hexagon difusor 2015 es de 38 milímetros.

Cuanto más pesada sea la pala de pádel Varlion avant magnum tex hexagon difusor 2015, más grande será la cantidad de energía que generes a la hora de golpear la bola.

Las distintas opciones de pala como los tamaños de cabeza más grandes y las longitudes extendidas proporcionan a los jugadores más potencia en la cancha.

La cantidad de dinero a invertir en tu próxima pala de pádel dependerá del uso que le vayas a ofrecer, tal como de tu nivel de juego.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en pala de pádel Varlion avant magnum tex hexagon difusor 2015 que no te puedes perder

Una cosa que deberías comprender es que los jugadores que observamos en el World Pádel Tour no usan verdaderamente las mismas zapas que se venden al público generalmente. Conque no sugeriría prestar demasiada atención a eso que emplean los profesionales.

Ya que una pala de pádel con núcleo de polietileno tiene más flexión en el punto de impacto con la pelota, tendrás la sensación de que la pala “mantiene ” la pelota un tanto más. Puedes usar este tiempo de contacto sutilmente más largo con la pelota para crear más efecto en cada golpe.