Pala de pádel Varlion cañón carbon difusor hexagon

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Varlion cañón carbon difusor hexagon proporciona una enorme mezcla de capacidad y control y puede guiarte a conseguir increíbles golpes con una extensa variedad de efectos.

La zona de golpeo de una pala de pádel Varlion cañón carbon difusor hexagon es muy amplia, por lo cual está permitida tanto para jugadores principiantes como con cierta vivencia.

Las zapas más recias acostumbran ofrecer más potencia y control a expensas de un más grande impacto de la pelota, lo que puede ocasionar lesiones o el agravamiento del codo de tenista.

Las zapas más diligentes te darán una sensación de velocidad en el momento en que te prepares para una volea, mientras que las menos ágiles se sentirán un tanto más incómodas.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pala de pádel Varlion cañón carbon difusor hexagon

Casi cualquier persona, con independencia de su condición física, puede jugar al padel. Las economías de escala han hecho bajar el costo de construcción de las canchas de pádel.

Transcurrido un tiempo, la espuma de polietileno se comprime más, lo que significa que la unión entre el núcleo y la cubierta exterior se desgasta. O sea lo que da a las zapas de núcleo de polietileno la reputación de no ser perdurables.