Pala de pádel Varlion cañón carbon difusor hexagon

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Varlion cañón carbon difusor hexagon proporciona una enorme mezcla de capacidad y control y puede guiarte a conseguir increíbles golpes con una extensa variedad de efectos.

La zona de golpeo de una pala de pádel Varlion cañón carbon difusor hexagon es muy amplia, por lo cual está permitida tanto para jugadores principiantes como con cierta vivencia.

Las zapas más recias acostumbran ofrecer más potencia y control a expensas de un más grande impacto de la pelota, lo que puede ocasionar lesiones o el agravamiento del codo de tenista.

Las zapas más diligentes te darán una sensación de velocidad en el momento en que te prepares para una volea, mientras que las menos ágiles se sentirán un tanto más incómodas.

Más vendido Nº 1
VARLION - Pala de Pádel Profesional LW Carbon 8 Prisma Pansy 2022/23, Forma Redonda - Control, Tejido Fibra de Carbono 3K, Fabricada en España (Incluye: Protector + Funda) 340-350gr
  • RE-VOLUCIÓN en Estado Puro: Nuestra pala de pádel LW Carbon 8 Prisma Pansy fabricada con forma Redondeada con los mejores materiales del mercado, permite que los jugadores profesionales adquieran un control total de su pala. Esta pala ha sido la evolución y digna sucesora de las míticas LW Carbon 3 y LW Carbon 5, mejorando así sus prestaciones, materiales y diseños.
  • Características Técnicas: FORMA redonda, un BALANCE bajo, GOMA de tacto medio, EMPUÑADURA de 13cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma de prisma, una construcción de CORAZÓN con puente abierto y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono 3K en forma romboide.
  • SCLICE Technology, Evolución en tu Golpeo: La tecnología SLICE ha sido diseñada y desarrollada con una serie de líneas curvas que consiguen que la superficie de la bola se enganche más a ellas y se consiga así un incremento en su efecto.
  • Nuevo Marco PRISMA: La pala posee un revolucionario marco con forma de prisma, con el cual hemos conseguido reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra las paredes y superficies, así como un 10% de resistencia al aire.
  • Handlesafety Technology: Cada detalle cuenta para nosotros a la hora de diseñar y fabricar nuestras palas. Dada esta premisa se desarrolló la tecnología Handlesafety, un nuevo sistema de seguridad de la empuñadura donde la cuerda atraviesa las dos paredes de la empuñadura y sale por ambos lados del regatón, dando así una seguridad y comodidad en el agarre del 100%.
Más vendido Nº 2
VARLION - Pala de Pádel Profesional Bourne Summum Airflow MY W 2023/24, Forma Diamante - Potencia, Tejido Fibra de Carbono 12K, Fabricada en España (Incluye: x2 Protector + Funda) 340-350gr
  • MIKE YANGUAS: La Pala de Mike Yanguas es la herramienta ideal para jugadores de pádel que busquen rapidez y potencia. La versión Winter está pensada para aquellos que jueguen en lugares con temperaturas bajas o hasta 25°C, ya que está compuesta por una goma un poco más blanda. Está diseñada para aquellos jugadores exigentes que quieran mejorar su juego.
  • Características Técnicas: FORMA de diamante, un BALANCE medio-alto, GOMA con núcleo Duro (-25ºC), EMPUÑADURA de 14,5cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma de Prisma, un DIFUSOR WINGS mejorado aerodinámicamente y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono 12K en forma romboide.
  • Tecnología AIRFLOW: Varlion utiliza la Tecnología Airflow para mejorar la fluidez del aire a través de la pala de la raqueta. Esto se logra mediante la colocación de agujeros alargados y circulares en el marco y el núcleo, para reducir la turbulencia y aumentar el coeficiente aerodinámico.
  • Tecnología Profesional SUMMUM: Se trata de nuestro modelo de palas de mayor nivel e innovación y esto debido a varios factores: Una empuñadura más larga (14,5cm), una mayor superfície de golpeo, un aumento en la altura y superficie en la textura rugosa par conseguir mejores efectos así como el nuevo difusor Wings
  • Nuevo Marco PRISMA: La pala posee un revolucionario marco con forma de prisma, con el cual hemos conseguido reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra las paredes y superficies, así como un 10% de resistencia al aire.
Más vendido Nº 3
RYZE Pala de Padel 100% Fibra de Carbono - Máxima Potencia y Control - Raqueta de Padel Ligera y Duradera - Espuma EVA - Unisex Pala de Padel para Hombre y Mujer - Padel Raqueta con Funda Incluido
  • POTENCIA Y CONTROL – El núcleo de espuma EVA-15 de baja densidad y la estructura en forma de lágrima crean un equilibrio perfecto entre la potencia y los golpes de precisión. Esto da como resultado una experiencia de juego más dinámica adecuada para todos los jugadores, desde principiantes hasta intermedios.
  • MATERIALES PREMIUM – El marco dela padel raqueta está hecho de 5 capas de fibra de carbono 100%. La estopa de carbono 1K contiene más de 1000 hilos de alta resistencia que le dan al marco de la raqueta una construcción fuerte y resistente de alta calidad a diferencia de otras marcas de gama inferior.
  • LIGERO Y DURADERO – La mayoría de las palas de padel baratas son frágiles y se rompen fácilmente debido a los materiales plásticos de baja calidad. La superficie de las raquetas RYZE está fabricada con materiales de fibra de vidrio y carbono de alta calidad, lo que crea una raqueta flexible y duradera que pesa solo +/- 360 g.
  • TECNOLOGÍA ANTI-SHOCK – La raqueta RYZE tiene una zona de impacto extendida para una mayor estabilidad y capacidad de respuesta. Es fácil de usar en todos los escenarios de juego. La empuñadura absorbente de energía reduce la vibración en el impacto con la pelota de pádel y alivia la tensión en la muñeca.
  • INCLUYE ESTUCHE GRATIS – Como jugador y cliente de RYZE, usted y su raqueta se merecen lo mejor. Para demostrar que nos preocupamos por nuestros clientes, hemos incluido una funda protectora portátil gratuita para usted con la compra de nuestra raqueta . Recuerda cuidar siempre tu raqueta RYZE. ¡Buen juego!
Más vendido Nº 4
BOOSTEADY Palas de Padel Fibra de Vidrio de Carbono con Núcleo de Espuma EVA, Raqueta de Padel Duradera y Bien para Jugadores Principiantes e Intermedios, con Bolsa de Transporte y Pelotas de Tenis
  • MATERIAL DURADERO: La superficie de fibra de carbono + fibra de vidrio proporciona una tracción superficial y una precisión perfecta para un control máximo de la pelota. El núcleo de espuma EVA reduce el peso total de la raqueta y aumenta su flexibilidad, aligerando su uso para el jugador.
  • NUEVA TECNOLOGÍA: 68 AGUJEROS. 68 agujeros de aire espaciados con precisión reducen la resistencia al viento de la raqueta, lo que se traduce en una mayor velocidad de golpeo. El marco redondeado proporciona equilibrio para mejorar el rendimiento defensivo, perfecto para jugadores principiantes.
  • MANGO GRIP: Agarre suave, antideslizante y resistente al sudor para mayor comodidad y facilidad de agarre; la correa envolvente antideslizante evita el tambaleo de la muñeca y el deslizamiento de la pala durante el juego.
  • CONTROL DE LA VIBRACIÓN: Nuestras raquetas cuentan con marcos de fibra de vidrio de carbono de tamaño completo y refuerzos triangulares perfectos para reducir la vibración durante el golpeo, mejorar la resistencia a la torsión, un chasquido más estable y potente, y una gran durabilidad.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Cada raqueta incluye tres pelotas de tenis y una bolsa de transporte. Tanto si eres un principiante como un jugador experimentado, esta raqueta seguro que te ayudará a mejorar tu juego.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pala de pádel Varlion cañón carbon difusor hexagon

Casi cualquier persona, con independencia de su condición física, puede jugar al padel. Las economías de escala han hecho bajar el costo de construcción de las canchas de pádel.

Transcurrido un tiempo, la espuma de polietileno se comprime más, lo que significa que la unión entre el núcleo y la cubierta exterior se desgasta. O sea lo que da a las zapas de núcleo de polietileno la reputación de no ser perdurables.