Pala de pádel Varlion avant magnum tex

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La pala de pádel Varlion avant magnum tex es una pala de pádel super fuerte creada para el jugador riguroso de nivel profesional.

Cuanto más ligera es la pala de pádel Varlion avant magnum tex, más grande es la sensación que se tiene de la pelota a través del punto de encontronazo con la pala.

Una pala de bajo balance es donde el centro de cómputo está cerca del mango y da un mayor control por menos capacidad.

Los dos componentes que afectan el equilibrio de tu raqueta de pádel son la manera de la pala y, en segundo lugar, cómo se distribuye la mezcla de goma EVA y de espuma en el núcleo de la misma.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Varlion avant magnum tex

Transcurrido el tiempo, la espuma de polietileno se comprime más, lo que supone que la unión entre el núcleo y la cubierta exterior se desgasta. Esto es lo que da a las palas de núcleo de polietileno la reputación de no ser durables.

El perfil de una pala de pádel, comúnmente está compuesto por capas laminadas tubulares de fibra de vidrio, fibra de carbono o grafito. Además puede incluir una placa protectora en la parte de arriba, o sea una gran ayuda para un jugador principiante que es más predispuesto a golpear el suelo o bien la pared.