Pala de pádel Varlion avant h difusor

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estas pala de pádel Varlion avant h difusor son idóneas para players defensivos cuya más grande fortaleza es la colocación de la pelota.

La pala de pádel Varlion avant h difusor está pensada para players de nivel medio-avanzado que juegan en el fondo de la pista y suben a la red.

El jugador de pádel amateur promedio reemplaza su pala cada siete años precisamente.

La pala es la prolongación del brazo de todo jugador de pádel, un elemento básico con el que golpear la bola y también imprimirle la fuerza y la colocación que se requiere para ganar el punto, el equipo y el partido.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Varlion avant h difusor

Una vez conocidas un tanto mejor las partes y materiales que tienen dentro una pala, vamos a abordar ahora las peculiaridades que diferencian los diversos tipos de palas de pádel. Estas características marcarán las pautas para comprar una pala de pádel o bien otra.

El pádel es un deporte de raqueta que combina los elementos del tenis, el squash y el bádminton. Es jugado en este momento durante más de 10 millones de players y se ha convertido en el deporte de sobra veloz desarrollo en el mundo. Solo se juega en dobles y se ejerce tanto en exteriores como en interiores.