Varlion avant carbon difusor pala de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los principiantes comúnmente son mejores empleando una Varlion avant carbon difusor pala de pádel más fina de 36mm mientras que los jugadores más avanzados emplean 38mm.

A un principiante no le va a importar verdaderamente qué Varlion avant carbon difusor pala de pádel está utilizando, solo quiere comenzar a probarse.

Las reglas del pádel establecen que no puedes usar una pala de más de 38mm de grosor.

Las palas de pádel de goma EVA son idóneas para partidos de alta velocidad en los que la pelota viaja más rápido y se siente más ligera.

Más vendido Nº 1
VARLION Pala de pádel Avant Carbon Difusor 20.1 S, Peso 360-370 gr, Naranja
  • Pala de pádel varlion de nivel profesional con forma de lágrima, pensada para jugadores que buscan un buen balance entre control y potencia en su juego
  • Entre sus principales características destaca la tecnología difusor wings en el corazón, optimizado aerodinámicamente con una mejora del 27% en el paso del aire con respecto al anterior, que permite controlar mejor la pala para direccionar la bola donde el jugador quiere y con mas regularidad
  • Incluye un protector hexagon adhesivo; diseñado y producido a través de un molde de inyección en ptu de baja dureza para absorber golpes y rozaduras; este protector se fija sobre el marco de la pala mediante una cinta adhesiva sin necesidad de taladrar el marco, lo cuál contribuye también a evitar vibraciones; en su ultima versión hemos reducido su peso un 50%, pesando ahora sólo 11 grs
  • El propio molde con el que está fabricada esta pala, incluye una textura hexagonal sobre relieve en el plano, pensada para que el jugador pueda aplicar efectos con más facilidad, en especial en los golpes liftados
  • Para solucionar los cambios que la temperatura ejerce sobre los materiales de las palas, este modelo se ha fabricado con dos tipos de goma: una más blanda, denominada “w”, recomendada para ser utilizada con temperaturas bajas o hasta 25ºc/77ºff; y otra más dura, denominada “s”, recomendada para utilizarla con temperaturas superiores a 25ºc/77ºf
Más vendido Nº 2
Pala de pádel Varlion Avant Carbon Difusor Black 2.0, Peso 350-360 gr
  • Forma de lágrima que proporciona un buen equilibrio entre control y potencia
  • Fabricada mediante un tubular bidireccional de carbono y núcleo de EVA Hypersoft de 38MM de dureza media.
  • Tecnología Wings Difusor en el corazón.
  • Incluye un protector Hexagon adhesivo.
Más vendido Nº 3
Pala de Padel VARLION Cañon Carbon Difusor Black 2.0, Peso 350-360 gr
  • Pala de pádel varlion para nivel profesional y con forma de diamante, ideal para jugadores que buscan potencia en su juego a riesgo de sacrificar control.
  • Fabricada mediante un tubular bidireccional de carbono y núcleo de goma eva hypersoft de dureza media, laminado mediante capas de tejido plain de fibra de carbono y fibra de vidrio. El corazón está reforzado con tejido plain de fibra de carbono e impregnado en resina epoxi var-flex exclusiva de varlion, para obtener la máxima elasticidad y resistencia, recubierta por una capa de dióxido de titanio.
  • Incluye la tecnología wings difusor en el corazón, que permite controlar mejor la pala para direccionar la bola donde el jugador quiere, y con mas regularidad. Este difusor está optimizado aerodinámicamente con una mejora del 27% en el paso del aire con respecto al anterior.
  • Incluye también de serie un protector hexagon adhesivo, el cual se ha diseñado y producido a través de un molde de inyección en ptu de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Este protector se fija sobre el marco de la pala mediante una cinta adhesiva sin necesidad de taladrar el marco, lo cuál contribuye también a evitar vibraciones. En su ultima versión hemos reducido su peso un 50%, pesando ahora sólo 11 gr.
  • Nombre de departamento: unisex adulto
Más vendido Nº 4
Pala de pádel Varlion Bourne Summum Prisma W, Peso 360-370 gr
  • Nueva pala de pádel Varlion de nivel profesional, que ha sido desarrollada y fabricada bajo una nueva forma y tecnología diferentes.
  • La pala de pádel BOURNE es el resultado de fusionar la CAÑON (forma de diamante creada en 2001) y AVANT (forma de lágrima creada en 2009), consiguiendo así una pala que está enfocada para jugadores que necesitan en su juego un toque más de potencia que de control.
  • En este modelo encontrarás el nuevo marco PRISMA, con el cual conseguimos reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra las paredes y superficies; y en un 10% la resistencia al aire, comparado con nuestro marco Hexagon o los demás marcos convencionales. Estos cambios se traducen en una mejor maniobrabilidad de la pala y mayor capacidad de aceleración en todos los golpes.
  • Para poder hacer resistente el nuevo marco Prisma con su diseño tan particular, tuvimos que reforzar su construcción en el punto más frágil (la cabeza) a través de un nuevo protector inyectado adhesivo, llamado protector Prisma con un diseño exclusivo que se adapte perfectamente a la forma prisma. Su diseño ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle para que el peso sea el más bajo posible (7grs), y sirve también como anti-vibrador gracias a que está completamente adherido al marco a través de una cinta de 3M.
  • Esta nueva pala incluye una nueva textura superficial en el plano denominada SLICE, que ha sido diseñada y desarrollada con una serie de líneas curvas que consiguen que la superficie de la bola se enganche a ellas, aumentando considerablemente el efecto que otras palas consiguen en cada golpe.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en Varlion avant carbon difusor pala de pádel que no te puedes perder

El pádel es una forma fantástica de conseguir una buena forma física y alguno, con independencia de su forma física, puede jugar. Actualmente es más habitual en países latinoamericanos como Argentina y México, tal como en España y Andorra, aunque en este momento está comenzando a alcanzar rápidamente por Europa y otros continentes.

Gracias a que una pelota de pádel rebota más bajo que una de tenis, jugarás muchos de tus tiros relativamente más cerca del suelo. Esto requiere más en términos de fuerza y elasticidad de la parte de abajo del cuerpo.