Varlion avant carbon difusor pala de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los principiantes comúnmente son mejores empleando una Varlion avant carbon difusor pala de pádel más fina de 36mm mientras que los jugadores más avanzados emplean 38mm.

A un principiante no le va a importar verdaderamente qué Varlion avant carbon difusor pala de pádel está utilizando, solo quiere comenzar a probarse.

Las reglas del pádel establecen que no puedes usar una pala de más de 38mm de grosor.

Las palas de pádel de goma EVA son idóneas para partidos de alta velocidad en los que la pelota viaja más rápido y se siente más ligera.

Más vendido Nº 1
VARLION - Pala de Pádel Profesional LW Carbon 8 Prisma 2022/23, Forma Redonda - Control, Tejido Fibra de Carbono 3K, (Incluye: Protector + Funda) 350-360
  • RE-VOLUCIÓN en Estado Puro: Nuestra pala de pádel LW Carbon 8 Prisma fabricada con forma Redondeada con los mejores materiales del mercado, permite que los jugadores profesionales adquieran un control total de su pala. Esta pala ha sido la evolución y digna sucesora de las míticas LW Carbon 3 y LW Carbon 5, mejorando así sus prestaciones, materiales y diseños.
  • Características Técnicas: FORMA redonda, un BALANCE bajo, GOMA de tacto medio, EMPUÑADURA de 13cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma de prisma, una construcción de CORAZÓN con puente abierto y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono 3K en forma romboide.
  • SCLICE Technology, Evolución en tu Golpeo: La tecnología SLICE ha sido diseñada y desarrollada con una serie de líneas curvas que consiguen que la superficie de la bola se enganche más a ellas y se consiga así un incremento en su efecto.
  • Nuevo Marco PRISMA: La pala posee un revolucionario marco con forma de prisma, con el cual hemos conseguido reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra las paredes y superficies, así como un 10% de resistencia al aire.
  • Handlesafety Technology: Cada detalle cuenta para nosotros a la hora de diseñar y fabricar nuestras palas. Dada esta premisa se desarrolló la tecnología Handlesafety, un nuevo sistema de seguridad de la empuñadura donde la cuerda atraviesa las dos paredes de la empuñadura y sale por ambos lados del regatón, dando así una seguridad y comodidad en el agarre del 100%.
Más vendido Nº 2
VARLION - Pala de Pádel Profesional Bourne Prisma Carbon 3 2023/24, Forma Diamante - Potencia, Tejido Fibra de Carbono 3K (Incluye: Protector + Funda) 340-350gr
  • La Potencia que necesitan los Profesionales: Nuestra pala de pádel Bourne Prisma Carbon 3 fabricada con forma de Diamante prioriza una gran potencia sobre el control. Su núcleo de goma Eva Hypersoft de 38mm de dureza baja unido a los tejidos de fibra de carbono impregnados en resina epoxi VAR-FLEX de Varlion, utilizados para su confección, permiten obtener una de las mayores elasticidades y resistencias jamás vistas en una pala de pádel.
  • Características Técnicas: FORMA de Lágrima, un BALANCE medio-alto, GOMA de tacto medio, EMPUÑADURA de 13cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma de Prisma, textura SLICE pero con relieve suave y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono.
  • Aerodinamic Drilling: Sistema de seguridad de la empuñadura que reduce la turbulencia generada por los agujeros en el centro de las palas, evitando así la flexión en el centro. Esto mejora la resistencia del núcleo y la homogeneidad en los golpes, aumentando el punto dulce de la pala. Esta mejora significa menos vibraciones y mejor control de la pala.
  • SCLICE Technology, Evolución en tu Golpeo: La tecnología SLICE ha sido diseñada y desarrollada con una serie de líneas curvas que consiguen que la superficie de la bola se enganche más a ellas y se consiga así un incremento en su efecto.
  • Nuevo Marco PRISMA: La pala posee un revolucionario marco con forma de prisma, con el cual hemos conseguido reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra las paredes y superficies, así como un 10% de resistencia al aire.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en Varlion avant carbon difusor pala de pádel que no te puedes perder

El pádel es una forma fantástica de conseguir una buena forma física y alguno, con independencia de su forma física, puede jugar. Actualmente es más habitual en países latinoamericanos como Argentina y México, tal como en España y Andorra, aunque en este momento está comenzando a alcanzar rápidamente por Europa y otros continentes.

Gracias a que una pelota de pádel rebota más bajo que una de tenis, jugarás muchos de tus tiros relativamente más cerca del suelo. Esto requiere más en términos de fuerza y elasticidad de la parte de abajo del cuerpo.