Pala de pádel spectra Orygen

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los jugadores principiantes o principiantes a intermedios tienen que buscar pala de pádel spectra Orygen más ligera y de menor consistencia.

La pala de pádel spectra Orygen tiene un formato magnífico para dar un cómputo medio que se combina con una más que increíble salida de bola.

El pádel está “nivelado” porque los saques poderosos y los smashes no son los puntos de “put-away” como en el racquetball y el tenis.

En el lote de las zapas de pádel existen infinitas composiciones y posibilidades, lo que hace que cada modelo sea único.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en pala de pádel spectra Orygen

La cancha de pádel, substancialmente más pequeña (30% más pequeña que una cancha de tenis) significa una más grande velocidad de juego, dejándote con menos tiempo para reaccionar o bien ponerse en posición entre los tiros. Esto puede dejarte “tirado”, por de este modo decirlo, y puede tomar cierto tiempo para acostumbrarse.

Es simple suponer que jugar al pádel a solas no habría de ser tan diferente de jugar al tenis a solas o incluso a un partido de squash. Pero, ¿es realmente tan sencillo o hay algo más en el juego de individuales de pádel de lo que se ve a fácil vista?