Pala de pádel Orygen neo 1.0

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estas pala de pádel Orygen neo 1.0 son especiales para players protectores cuya mayor fortaleza es la colocación de la pelota.

La desventaja de una pala de pádel Orygen neo 1.0 con núcleo de polietileno es que la elasticidad de la espuma es que tendrá una capacidad sustancialmente menor en los choques.

Si eres de los que juegan disputas todas los últimos días de la semana y entrena numerosas veces a la semana, tu nivel seguro que merece una inversión mayor y desearás disponer de una pala de pádel del máximo nivel.

En el terreno de las palas de pádel existen infinitas composiciones y posibilidades, lo que hace que cada modelo sea único.

Más vendido Nº 1
ORYGEN Stratus Xtreme
  • FIBRA DE CARBONO
Más vendido Nº 3
Duruss Profesional Cobalt Chrome Pala de Pádel, Adultos Unisex, Black/Blue, Talla Única
  • Pala de Pádel Profesional modelo Cobalt Crome de la firma Duruss. Pro Premium. Diseño exclusivo.
  • 2 láminas de fibra de vidrio + 1 lámina de carbono + 1 lámina cromada. Marco 100% Carbono. Núcleo exclusivo Powersoft EVA Black.
  • Perfil de 38 mm medida oficial World Padel Tour. Peso 350 - 365 gramos. Perfectamente balanceada y equilibrada.
  • Potencia, control, manejabilidad y salida de bola. Muy buena en ataque, ideal para volea, remate y bandeja.
  • Gran durabilidad y balance medio.
Más vendido Nº 4
Black Angel - Pala Padel de Carbono 18k Forma Lágrima con Funda
  • MEJOR CONTROL: Una Pala de Padel hecha para encontrar el balance perfecto entre control y potencia.
  • CALIDAD SUPERIOR: Su diseño con carbono en toda la estructura la hace muy resistente y de gran durabilidad. La superficie compuesta de fibra de carbono 18K proporciona un alto rendimiento para el juego rápido y basado en la reacción con el mayor impacto y la respuesta rápida.
  • MANGO DE AGARRE: Raqueta padel con un mango de agarre suave antideslizante RESISTENTE AL SUDOR con correa para la muñeca, puede evitar el balanceo de muñeca y el deslizamiento de la paleta durante el juego.
  • FUNDA: Bolsa para pala pádel de poliéster extra duradero, diseñado para resistir el uso frecuente.
  • PESO: Raqueta de padel tiene un peso que oscila entre los 360 y los 370 gramos.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel Orygen neo 1.0

La primordial diferencia entre el pádel y el tenis es que el juego no se juega con una raqueta encordada, sino más bien con una pala que se asemeja a una paleta de ping pong de importante tamaño, con una cara perforada de EVA moldeado, un polímero plástico. Por otro lado, puede ser más animado porque se puede jugar fuera de las paredes.

El pádel comenzó en 1915, con su avance por un ministro episcopal, Frank Peer Beal, en el bajo Manhattan. Deseando hacer actividades recreativas para los niños del vecindario, logró que el departamento de parques y recreación de la región pusiese canchas en Washington Square Park en Greenwich Village en 1915.