Pala de pádel Orygen neo 1.0

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estas pala de pádel Orygen neo 1.0 son especiales para players protectores cuya mayor fortaleza es la colocación de la pelota.

La desventaja de una pala de pádel Orygen neo 1.0 con núcleo de polietileno es que la elasticidad de la espuma es que tendrá una capacidad sustancialmente menor en los choques.

Si eres de los que juegan disputas todas los últimos días de la semana y entrena numerosas veces a la semana, tu nivel seguro que merece una inversión mayor y desearás disponer de una pala de pádel del máximo nivel.

En el terreno de las palas de pádel existen infinitas composiciones y posibilidades, lo que hace que cada modelo sea único.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel Orygen neo 1.0

La primordial diferencia entre el pádel y el tenis es que el juego no se juega con una raqueta encordada, sino más bien con una pala que se asemeja a una paleta de ping pong de importante tamaño, con una cara perforada de EVA moldeado, un polímero plástico. Por otro lado, puede ser más animado porque se puede jugar fuera de las paredes.

El pádel comenzó en 1915, con su avance por un ministro episcopal, Frank Peer Beal, en el bajo Manhattan. Deseando hacer actividades recreativas para los niños del vecindario, logró que el departamento de parques y recreación de la región pusiese canchas en Washington Square Park en Greenwich Village en 1915.