Pala de pádel Softee racing

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los players principiantes o bien principiantes a intermedios tienen que buscar pala de pádel Softee racing más ligera y de menor densidad.

La superficie de impacto de una pala de pádel Softee racing cubre el núcleo, que suele estar hecho de fibra de vidrio, fibra de carbono o grafito, en hasta 3 capas.

Si juegas al pádel a menudo, aunque a un nivel más bajo, como varios de , entonces gastar unos cuantos euros extra en una pala que te durará dos o incluso tres temporadas será dinero bien gastado.

Algunas zapas de pádel están hechas completamente a mano, lo que aporta una calidad extra a este producto.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head
Más vendido Nº 2
Head Pala de Padel Ultimate Power 2 Yellow/Orange
  • Espectacular pala polivalente Head con goma COMFORT FOAM, con una potencia y salida de bola única sin apenas pérdida de control.
  • Destaca por su amplio punto dulce, con un gran control y excelente salida de bola.
  • Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de Carbono 100%. Ademas cuenta con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado.
  • Marco: Fibra de Carbono (38 mm) - Cara de Fibra de Vidrio y nucleo FOAM. Espectacular combinación de colores flúor mate.
  • Peso: Entre 360-375 gr. La pala incluye funda original Head

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel Softee racing

Para la fabricación de la cara de palas, la fibra de vidrio consigue ser un material blando, lo que le brinda una más grande salida de bola. Esto hace más sencillo devolver la bola al otro lado del campo. Por otro lado, es un material pesado en comparación con otros con los que se hacen palas de pádel. Esto provoca que la pala sea más pesada que el resto y más bien difíciles de desplazar.

Una raqueta de pádel es sólida sin cuerdas mas debe ser horadada. Es más pequeña y más compacta que una raqueta de tenis, lo que la hace muy fácil de conducir para todos.