Pala de pádel Softee k3 tour precio

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pala de pádel Softee k3 tour precio son idóneas para los players con forma de pensar de ataque, principalmente los que juegan por el lado izquierdo.

Posiblemente quieras sustituir de forma regular el overgrip de tu pala de pádel Softee k3 tour precio, pero no te costará bastante llevarlo a cabo.

Dicho esto, las palas de pádel muy económicas son la mayoría de las veces zapas de cabeza redonda que dan el máximo control sobre sus tiros y son los modelos de zapas más simples de utilizar para un principiante.

Cada jugador necesita un tipo de palas de pádel diferente dependiendo de una sucesión de factores condicionantes.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Softee k3 tour precio al mejor precio

Usar el grafito por la una parte de la cara es algo usual en las zapas de gama alta. Mejora en todos los puntos a la fibra de Carbono, lo que provoca que también sea todavía más caro. Es un material muy resistente y con menos peso que provoca que se use en zapas de gama altísima a nivel casi profesional. Añade mucha dureza a la pala lo que hace más fácil la salida de bola.

Las pelotas de pádel rebotan menos debido a la menor presión, lo que afectará a su juego habitual. Por ejemplo, debido al menor choque de la pelota, será menos posible que alcances los drop shots a tiempo que son jugados por tu oponente. Con todo, tendrás que acostumbrarte al hecho de que la pelota reaccionará y rebotará de forma diferente en cada tiro que juegues.