Pala de pádel Softee acid

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La tranquilidad de una pala de pádel Softee acid es difícil de medir puesto que cada jugador tiene una percepción diferente de lo que se siente cómodo.

Al tener en cuenta el precio de la adquisición de una pala de pádel Softee acid merece tener en cuenta los otros gastos de conjunto en los que probablemente incurrirá.

En la mayoría de los casos, los players más avanzados optarán por palas cuya cara sea de goma EVA y fabricadas con fibra de carbono ya que son de mayor dureza que dará mejor precisión en los golpes.

El protector del mango de la pala te evitará lesiones en el codo, puesto que te asistirá a adoptar una posición más natural.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head
Más vendido Nº 2
Head Pala de Padel Ultimate Power 2 Yellow/Orange
  • Espectacular pala polivalente Head con goma COMFORT FOAM, con una potencia y salida de bola única sin apenas pérdida de control.
  • Destaca por su amplio punto dulce, con un gran control y excelente salida de bola.
  • Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de Carbono 100%. Ademas cuenta con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado.
  • Marco: Fibra de Carbono (38 mm) - Cara de Fibra de Vidrio y nucleo FOAM. Espectacular combinación de colores flúor mate.
  • Peso: Entre 360-375 gr. La pala incluye funda original Head

 

Cargar más productos

 

Ofertas pala de pádel Softee acid

Hay que tomar en cuenta que hoy en día muchas marcas fabrican en China para reducir costes, y los resultados son menos que impresionantes. Si es posible, busque marcas que aún fabriquen de forma artesanal en España, ya que la calidad y durabilidad de la pala serán bastante mayores.

En el embalaje de una pala o bien en los materiales de marketing, puede que se mencione la “salida de bola”. Si tienes una pala con una alta “salida de bola” supone que la pelota rebotará en la pala muy activamente.